Capítulo 16: La caza (Parte 2)

103 11 0
                                    


Capítulo 16

¡Hola chicos! Espero que hayas disfrutado el último capítulo. Este capítulo tiene un poco de sangre leve, así que he dado una advertencia. Me gustaría agradecer a los dos revisores invitados por sus comentarios. ¡Gracias por tu apoyo!

Me gustaría dar las gracias a Thiskid2004 por su apoyo. Por supuesto, no tengo planes de abandonar esta historia. ¡Gracias por tu apoyo!

Me gustaría agradecer a IceFire99 por su revisión de apoyo. Me alegro de que te guste la progresión gradual de la relación de Percy y Athena. ¡Gracias por su continuo apoyo!

También me gustaría agradecer a JoJo Jesús por su constante apoyo. ¡Su apoyo inequívoco ha sido un gran motivador y espero que también disfruten de este capítulo! Llegando a su pregunta, Athena continuará teniendo semidioses hasta que se dé cuenta de que está enamorada de Percy. Como todavía no hay chispas románticas entre ellos, ella no tiene ninguna razón para no tener semidioses. Pero, la mayoría de esos semidioses tendrán un impacto insignificante en esta historia. Por supuesto, "Percy Jackson and The Lost God" de Momentei es una gran lectura con una gran trama y un buen emparejamiento. ¡Gracias por su continuo apoyo y tener un gran día!

Llegando a la reseña de ShadowThanatos, me alegro de que te hayan gustado ciertas partes del capítulo anterior. Ahora sé que había mencionado que Percy era más fuerte que antes, pero no es un gran impulso ni nada. Acaba de aprender a confiar un poco menos en sus ondas de choque y ha adoptado un enfoque más eficiente para el combate. Responderé el resto de las preguntas en la nota al pie. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.

Otis llegó a la conciencia con un fuerte gemido de dolor, cada centímetro de él dolorido. Trató de reunir su enfoque y curarse a sí mismo a través del poder de la tierra, pero no podía sentir el suelo debajo de él. No tenía la fuerza para descubrir por qué, así que simplemente se encogió de hombros e intentó alcanzar, solo para descubrir que sus manos estaban atadas a la espalda. Antes de que pudiera tener la oportunidad de entrar en pánico, una corriente de agua helada lo roció, la niebla en su mente se despejó con el shock. Cuando abrió los ojos para descubrir quién se atrevió a atacarlo, se congeló cuando catorce pares de ojos lo miraron con un poder que era tangible en el aire que los rodeaba.

Percy se sintió aliviado. Había tardado un poco más de lo que esperaba para terminar el ejército de monstruos y estaba seguro de que la intervención de la Madre Tierra era inevitable. Afortunadamente, Lady Athena había logrado derrotar y capturar a Otis antes de que se viera obligado a averiguar si sus reservas de energía conservadas serían suficientes para que salieran victoriosas. Después de salir de la playa, habían discutido el interrogatorio de Otis y, después de considerar ampliamente todos los lugares sugeridos, habían decidido que lo interrogarían en la sala del trono olímpico.

Esta decisión se tomó por una razón práctica y psicológica. La Madre Tierra no tenía control en el Olimpo y, por lo tanto, las gigas no tenían respaldo y podían extraer información de él sin ningún obstáculo. Estar en el Olimpo también tenía un factor intimidante; las gigas estaban obligadas a encogerse de miedo y, con suficiente presión, esperaban que derramara toda la información que se requería.

Según Lady Athena, esto también enviaría un mensaje a todos los otros gigantes y mostraría al resto del mundo divino el alcance del poder olímpico, con suerte, provocar que algunos dioses menores más se unan a su lado. Nadie podía discutir con su razonamiento y, sin mucha demora, el consejo olímpico había sido convocado, con Lord Hades como invitado honorario.

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora