Narra Price...
La sensación de algo suave y tibio sujetando mi mano me despertó, la presión sobre mi cabeza y alrededor de mis ojos era aplastante.
Escucho un pitido junto a mi, constante y agudo, abrí mis ojos y lo primero que ví fue a Zaira arrodillada en el suelo al borde de la cama, sosteniendo mi mano, está dormida.
Escaneé la habitación, tengo una vía en el brazo que está conectada a una bolsa de suero, junto a esa bolsa hay una máquina que muestra mi frecuencia cardíaca, aquí no hay este tipo de cosas, ¿cómo las consiguieron?
Lo último que ví mientras caía al mar, fue la imágen de Zaira lanzándose hacia el fondo, y si me encuentro aquí de nuevo, es que ella me salvó.
Tuvo el valor saltar desde tal altura con el riesgo de morir, por esa misma razón la hice a un lado, para que el riesgo recayera sobre mi, pero ella insistió.
Su piel blanca es fácil de sonrojarse, me he dado cuenta, sus manos son suaves, ella siempre está helada, es interesante que ahora se encuentre tan tibia junto a mi.
Su cabello lacio y pesado cae sobre la cama, envolviéndose tímidamente en ondas, se siente bien acariciar su cabello, es igual que sus manos, suaves.
Observo sus manos de nuevo pensando en que le sentaría bien un anillo en uno de sus dedos.
Debe estar muy incómoda, durmiendo en esa posición.
— Hey Jude... — saludé en voz baja, mi voz apenas salía, está carrasposa.
Inmediatamente Zaira se movió, abriendo los ojos con impresión y acercándose a mí con rapidez, entonces al hacer contacto visual, ella sonrió, y me alegraba de que mi vida no se hubiese terminado en esa caída.
— ¿Jude? — cuestionó confundida...
— ...
— Ah, la canción, que tonta...
Ella acercó su otra mano al encuentro de mi pecho, noté una férula en uno de sus dedos y me preocupé.
— ¿Estás bien? — interrogué.
— Me fracturé un dedo, ni siquiera sentía dolor por el frío.
— ¿Qué fue lo que pasó?, no sé si recuerdo bien, lo última que recuerdo es que estaba cayendo desde la cubierta.
— Te golpeaste la cabeza con una de las piernas de la plataforma, caíste al agua, tienes una fractura en el cráneo y una en el fémur, sufriste una contusión cerebral y un shock hipotérmico John.
— ¿Una fractura en el cráneo?, me siento demasiado bien para tener una fractura en la cabeza.
— ¿En serio?, ¿No te duele?
— Me duele, pero solo como una resaca o como si me hubiese caído por unas escaleras.
— Hubiese preferido que cayeras por unas escaleras... — bromeaba haciéndome reír, pero la risa me hacia doler la cabeza, así que me quejaba.
— Dios...
— Ni siquiera gritaste al caer y eso me asustó.
— Supongo que ni siquiera me dió tiempo de gritar...
— Yo tampoco grité al caer...
— Me dijiste que era valiente al venir aquí, pero la valiente aquí eres tú Zaira...
Ella sonreía con modestia, yo acariciaba su mano.
— ¿Estuve así mucho tiempo?, ¿Cuánto ha pasado? — interrogué esperando que no hayan pasado tantos días.
ESTÁS LEYENDO
Ocean: Price (SAGA COD #4)
FanficEl océano es vida y destrucción, temido y amado al mismo tiempo, reuniendo en sus olas todos los anhelos de quien se sumerge en el mar y lo admira, el océano es uno solo, el mismo en las costas de Málaga o en la fría arena de Mánchester. ¿Qué tiene...