Narra Zaira...
Al terminar la ronda de la noche, celebrando que Price y yo habíamos burlado a la muerte, nos quedamos otro rato más conversando, antes de irnos a dormir.
— En una misión en Escocia, cerca de un castillo, íbamos a caballo, estábamos por cruzar un río y vimos a un Kelpie. — narraba el escocés con suspenso.
— Eso no era un Kelpie, solo era un caballo silvestre MacTavish. — respondía el de la máscara.
— Un caballo no era. — refutaba la Doctora poneindose de parte del escocés, yo escuchaba todo intrigada.
— ¿Crees en esas cosas Luciana? — interrogaba Kyle.
— Yo he visto esas cosas, te tragan al fondo del mar si te atreves a tocarlas, protegen las aguas de intrusos, seguramente apareció porque ustedes estaban ahí. — intervino Xavi.
— Lo bueno es que teníamos armamento en ese momento. — agregaba la rubia del equipo de Price.
— Sostener un rifle es sencillo hombre, si lo hacía yo cuando Franco. — comentaba Xavi haciéndose el chulo con el equipo de Price y el austriaco.
— ¿Ah sí? — cuestionaba el austriaco.
— Hasta a caballo lo hacia, en mis mejores años. — añadía Xavi.
— ¿También sabe montar a caballo? — cuestionaba la Doctora del equipo de Price.
— Mira a quien le vienen a hablar de caballos. — el escocés intervenía dirigiéndose a la Doctora.
— ¿Montas a caballo niña? — interrogaba Xavi.
— Mi hermana y yo estuvimos en esa misión a caballo en Escocia y de hecho tenemos una hacienda en Alemania, tenemos nuestros caballos allá. — informaba el austriaco.
— Y nosotras por muchos años siempre trabajamos en caballerizas y en el campo. — agregaba la rubia del equipo de Price.
— Anda, que sorpresa, espero que seas mejor a caballo que lo que eres con los rifles. — Xavi se reía.
— ¿Mejor?, denle un jodido caballo y verán en el demonio que se convierte. — el de la máscara interrumpía y se reía a carcajadas.
A la Doctora pareció no gustarle mucho el comentario, Price se acercó a mi y me susurró al oído...
— Iré a mi camarote, estaré haciendo algo importante.
— ¿Eh?, está bien, creo que la Doctora irá contigo en un momento a revisarte. — respondí un poco confundida.
Me dí cuenta que Íñigo fue a acompañar a Price a su camarote, me pareció extraño, pero estaba muy ocupada recogiendo las cosas del almacén para cerrar como para preocuparme lo suficiente.
Casi todos salimos, la rubia del equipo de Price llevó a los niños a su habitación, Xavi por su avanzada edad siempre es el primero en retirarse para ir a dormir, yo también me fui luego de poner todo en orden, cada quien fue a sus lugares, pero yo no podía dormir, así que salí a sentarme en una de las escaleras a observar todo por un rato, con la frialdad del mar azotando mi cara con su aire salado.
Observaba el helicóptero, es mucho más grande que el que trajo Nikolai el otro día, creo que tiene capacidad para unas 15 personas y es maravilloso, no me gusta pensar en eso pero, si algo llegara a pasar en este momento, ese helicóptero tendría la capacidad suficiente para llevarnos a todos a tierra firme.
Esos niños, encendieron una bengala luminosa en mi pecho, tenía mucho tiempo sin interactuar con niños de esta forma tan cercana, con esta profesión y por asuntos inherentes a mi trabajo, no veo muchos niños tan seguido, solo a la distancia cuando me encuentro cerca de la costa.
ESTÁS LEYENDO
Ocean: Price (SAGA COD #4)
Fiksi PenggemarEl océano es vida y destrucción, temido y amado al mismo tiempo, reuniendo en sus olas todos los anhelos de quien se sumerge en el mar y lo admira, el océano es uno solo, el mismo en las costas de Málaga o en la fría arena de Mánchester. ¿Qué tiene...