「8」

565 94 30
                                    

Nick Danger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick Danger

「Cassie」

Aún recuerdo el día que mi vida se volvió un poco más interesante. Después de todo, ya te he dicho que es una completa paranoia.

Todo comenzó cuando conocí a Nick Danger.

Aquel día, ya en la segunda semana de abril, llovía a mares. Una de esas lluvias de primavera que se agradecían porque hacía mucha calor. A pesar de ir con un paraguas el doble de grande que yo, mi pelo terminó mojado y encrespado. Los bajos de mis pantalones estaban empapados, y mis botas negras, perladas de gotas de agua.

Entré y me senté donde siempre, al fondo. Oí risas y murmullos mientras sacaba mis cosas.

—Hasta que por fin te duchas, ¿no, Blofis? —se burló Julie, sin ningún tipo de originalidad.

Me limité a mirarla mal y gruñir para mis adentros.

Abrí el cuaderno por donde lo dejamos en la clase anterior. A primera hora teníamos Biología. Yo amaba Biología aunque fuera terrible. Había pintado todos los dibujos del libro en mi cuaderno para estudiar. Los diferentes aparatos del ser humano (respiratorio, cardiovascular, digestivo...), las funciones, los nombres de los huesos y los músculos. Me gustaba aprender de anatomía para luego dibujar mejor. Y eran temas interesantes.

Supe que el profesor entraba cuando todos se callaron. Pero estaban demasiado callados, eso era cierto. Sin darle importancia, miré las páginas siguientes para ver el tema que daríamos hoy.

—A ver, por favor. Hoy se incorpora un nuevo compañero: Nicholas Danger. Por favor, haced que se sienta cómodo y ayudadle para que se ponga al día. Nicholas, puedes sentarte al fondo junto a la señorita Blofis.

Alcé la cabeza para mirar al chico. No era demasiado alto, pero era muy delgado y pálido, como un vampiro. Tenía las cejas pobladas y fruncidas, el pelo un poco largo y los ojos negros y brillantes. No era como nadie que hubiera conocido. Había algo en él que yo podía sentir, como si me avisara de un peligro inminente.

Danger avanzó y se sentó a mi derecha. Intenté ignorarlo y seguir a lo mío. Escuchaba los ideales de la clase, con las animadoras diciendo que parecía un "vampiro sexi". Yo decidí haber perdido toda la fe en las animadoras cuando me di cuenta de que eran Team Edward.

Nicholas me estaba mirando con sus penetrantes ojos negros. Me negaba a empezar la semana como uno de esos fanfics de 2014, así que me digné a mirarlo de forma indiferente.

—Hola —me dijo—. Soy Nick.

Nick. Vaya. Me recuerda a una película...

The Death Angel ||Nico di Angelo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora