El principio del fin
「Cassie」
—¡Por fin te acuerdas de llamarme! —exclamó Percy, muy ofendido, al otro lado de la línea.
—¡He esperado a que me digas que has terminado la época de exámenes! —chillé—. Casualmente, yo acabo de empezar la mía.
—Suerte con eso.
—No voy nada mal, realmente. Nick y yo quedamos casi todos los días para estudiar. Ojalá pudieras conocerlo.
—¿Nick Danger? —preguntó con tono de sorpresa—. ¿Ese chico que llegó nuevo? ¿El de los ojos y pelo negro?
—Sí, ese mismo. Nick es una persona increíble, es mi mejor amigo. Leemos juntos, ¡incluso ha visto Crepúsculo conmigo! ¡Es lo más!
—Vaya, qué sorpresa.
—¿Por qué?
—No es nada. ¡Me alegro mucho de que hayas hecho un amigo tan bueno! —me lo imaginé sonriendo al otro lado de la línea—. Pero, oye, quería hablar contigo sobre otra cosa... No quiero molestarte con esto, pero pensé que era tiempo de recordarte tu promesa.
Recordé de repente lo que le había prometido a Percy: ese mismo verano iría con él y Annabeth al Campamento Mestizo para hablar con Quirón sobre mis extrañas habilidades. Al principio, me asustaba un montón. Quiero decir, mi vida podría llegar a depender de si mi padre quería protegerme o de siquiera sabía algo de mí.
O de si tenía padre.
¿Y si yo era un monstruo? ¿Y si mi padre era el Minotauro o Caronte o cualquier otro ser que no fuera un dios? Entonces dejaría de ser un bicho raro humano para ser un bicho raro mestizo. Y mi vida seguiría siendo una mierda, pero una mierda más... peligrosa.
—Cassie, hermanita —me dijo Percy—. Quiero que sepas que voy a estar a tu lado todo el tiempo. No tienes que tener miedo: no voy a dejar que te pase nada malo.
—Lo sé —susurré.
—Deja que te pregunté algo: ¿estás así porque no quieres alejarte de Nick?
Se me hizo un nudo en la garganta.
—Ya me separé de Erick, y lo hecho mucho de menos. Él fue como el hermano mayor que ahora eres tú... Pero con Nick es diferente, lo que siento con él no es tan fraternal como contigo. Es... es mi mejor amigo, claro que no quiero dejarlo... De todas formas, tiene que irse en cuanto termine el curso.
ESTÁS LEYENDO
The Death Angel ||Nico di Angelo||
FanficA Percy Jackson, el héroe del Olimpo, le dan una gran noticia: la sobrina de su padrastro Paul vendrá a vivir con ellos. Cassie ha vivido en un orfanato desde los 7 años luego del fallecimiento de su madre y que ningún familiar pudiera ayudarla. Des...