「19」

508 89 16
                                    

Todo se complica un poco bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se complica un poco bastante

「Cassie」

Ese último día fue increíble. Nick y yo nos la pasamos pintando en la pizarra, hablando un poco más de nosotros y del baile de esa noche. Tenía muchas ganas de que llegase para poder contarle a Nick lo que sentía. Le avisé de que tenía que contarle algo muy importante.

Desde que había aceptado que él me gustaba y desde que había decidido contárselo, me sentía mucho más libre.

—¿Preparado? —miré a mi mejor amigo.

—Nací listo —afirmó.

Ambos nos cogimos de las manos y corrimos para cruzar la puerta del instituto y salir por última vez ese curso. Ambos saltamos de emoción y comenzamos a chillarle al maldito edificio sobre la mierda que era el instituto.

Nick sacó Las ventajas de ser un marginado de su mochila.

—Nunca pude devolverte el libro. Tenías razón, te hace sentir... infinito.

Negué con la cabeza.

—Quédatelo —le dije.

—No, Cass...

—Nick, en serio, quiero que lo tengas tú. Así podrás acordarte de mí cuando te vayas mañana...

Ambos nos quedamos en silencio. Nick tenía una expresión culpable, y yo estaba triste.

—Voy a echarte de menos —confesé—. Iré a verte cuando... cuando tenga dinero de adulta.

—¿Dinero de adulta?

—Claro.

Él sonrió. Sacó algo del bolsillo y me lo dio: era su reproductor de cintas con la cinta de Michael Jackson.

—Tú también tienes que tener algo mío. Yo no olvidaré todo lo que he pasado contigo y tú no me olvidarás a mí... A Nick.

—Creo que jamás podría olvidarte —afirmé con una sonrisita.

A Nick le brillaban los ojos cuando me abrazó con fuerza. Yo lo imité, pero la fuerza de él no pude copiarla. Lo oí sollozar una sola vez, intentando recomponerse a sí mismo.

—No estés triste —le dije—. Aún nos queda esta noche. Ya lloraremos los dos.

—Ya, claro —esbozó una dolorosa sonrisa.

The Death Angel ||Nico di Angelo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora