Conozco nuevos artistas
「Nico」
Aquella noche estuve leyendo el libro de Cass hasta quedarme dormido.
Me desperté en el sofá con el tiempo justo de cambiarme de ropa y correr para llegar a tiempo a clase. Cuando llegué, me sentí ultrajado: el profesor había faltado y teníamos guardia. Cada quien estaba a lo suyo. Me había levantado corriendo para absolutamente nada.
—¿Y esa cara de mierda? —bromeó Cass cuando me senté a su lado.
—Me quedé hasta tarde leyendo.
—Oh, Dios mío —rio—. No me lo puedo creer.
—¡La hermana de Charlie es una imbécil! Es odiosa.
—Sigue leyendo —se encogió de hombros y volvió a lo suyo.
Me fijé en que mi compañera de pupitre estaba dibujando en una libreta. Era absolutamente increíble. Dibujaba con agilidad, trazos rápidos y sucios, pero con la precisión de un neurocirujano. Yo había visto esa obra en alguna parte... era muy conocida, pero yo no tenía ni idea de arte.
—¿Cómo haces eso?
—Con el bolígrafo —habló con sarcasmo, enseñándome el boli azul.
—Es precioso. ¿Dónde... quién te enseñó a dibujar?
—Nadie.
—Imposible. Dibujando así, es imposible.
—Pasé años y años, durante horas y horas, dibujando a las personas que veía pasar por el orfanato. Todos los días, a todas horas. Desde los siete años. Nick, esto no es talento, es práctica.
—Yo jamás podría.
—Mira.
Cassie puso el bolígrafo en mi mano. Luego puso sus dedos sobre los míos y guio el bolígrafo por el papel. Yo estaba dejando la mano tonta, pero sentía los movimientos que ella dictaba, la fuerza de sus dedos sobre mis propias uñas, el frío roce metálico de sus anillos.
—No, ni de coña —afirmé.
Ella sonrió y volvió a dibujar por sí misma.
Se me ocurrió que podía hacerle ahora un par de preguntas, meterme en su vida. Ahora que tenía su confianza y ella había bajado la guardia, sería fácil lograr información sobre su extraño poder.
ESTÁS LEYENDO
The Death Angel ||Nico di Angelo||
Fiksi PenggemarA Percy Jackson, el héroe del Olimpo, le dan una gran noticia: la sobrina de su padrastro Paul vendrá a vivir con ellos. Cassie ha vivido en un orfanato desde los 7 años luego del fallecimiento de su madre y que ningún familiar pudiera ayudarla. Des...