「29」

260 61 10
                                    

Conozco a un fantasma muy odiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conozco a un fantasma muy odiado

「Cassie」

Reyna era una chica de lo más interesante; tenía mucho que contar. Disfruté con ella en la hoguera, compartiendo historias. Se sorprendió particularmente con la mía, con mi origen y con todo lo que pasé con Nico.

Pero se hizo tarde y cada quien tuvo que volver a su cabaña. La mía estaba completamente asolada, y entré directamente para ponerme música mientras me cambiaba y preparaba las cosas para mañana. Me puse mi pijama básico de camiseta de manga corta y pantalones grandes de algodón.

Cuando salí, un fantasma estaba tirado en mi cama. Me miró con una sonrisa endiablada.

—Perdona por las horas, pero he venido en cuanto me ha sido posible. Tenía ganas de conocerte, Princesa de la Muerte.

—¿Te ha enviado mi padre?

—No —se sentó levitando en la cama—. Nadie me ha enviado. Pero vengo para avisarte.

—¿Avisarme?

—En fin, ahora que estoy muerto, no tengo nada que perder, ¿no?

—Vale, cállate, cállate... —Mi mente daba vueltas—. ¿Quién cojones eres y sobre qué quieres avisarme?

—Me encantaría, princesa, pero no puedo por el momento. Estoy inspeccionando el terreno.

—¿Inspeccionar el terreno? ¿Te refieres a aparecerte en mi propia cabaña mientras me ducho y cosas a sí?

—¡Claro que no! Me refiero a verte entrenar, meterme en tus sueños... No soy un pervertido.

—Por última vez, ¿quién eres?

El fantasma avanzó hacia mí con su estela espeluznante. Sus ojos se clavaron en los míos y tracé en su rostro aquella cicatriz vertical. Frunció las cejas.

—Si te lo digo, te dirán muchas cosas malas de mí. Y me odiarás y no te creerás una palabra de lo que te diga.

—¿Cómo de malo fuiste en tu vida pasada? —quise saber.

El fantasma desvió la mirada.

—Que te lo digan los demás —contestó—. Me llamó Luke Castellan.

「•••」

—¿Te suena el nombre de Luke Castellan?

The Death Angel ||Nico di Angelo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora