Cass maldice a todos
「Nico」
Les expliqué a los demás un resumen de mi misión, nada de detalles. Hazel me dio la mano bajo la mesa y yo se lo agradecí en silencio, porque quería chillar y tumbar la puerta de Cass para rogarle perdón.
Me odio a mí mismo. Yo supe desde el principio que eso no estaba bien. Las primeras semanas no me importó, pero luego Cassie se convirtió en una amiga. Era la única persona frente a la que había llorado en cinco años, la única con la que me había reído tanto y la única con la que había sido yo mismo desde el minuto uno.
Jason y Percy me acompañaron a mi apartamento para hacer las maletas y volver al campamento.
—Siento lo que ha pasado —se disculpó Percy con toda su sinceridad—. ¿Te sigue doliendo la cara?
Me toqué el pómulo, donde Cassie me había golpeado. Estaba empezando a ponerse muy rojo.
—Da igual —respondí.
—¿Qué es esto? —preguntó Jason, cogiendo de la mesilla el libro con la portada verde—. ¿Por qué tiene tantas páginas marcadas?
—Cassie me lo dejó para un trabajo de Literatura. Y luego me lo regaló. Se suponía que mañana tomaría un vuelo a Reino Unido y no nos volveríamos a ver, así que me lo regaló para poder recordarla. —Me toqué el pómulo—. No creo que pueda olvidarla de todas formas.
—¿Te gusta? —me preguntó Jason—. Ya sabes a lo que me refiero.
Un silencio sepulcral se apoderó del apartamento. Percy me miró muy serio, con los labios torcidos.
—No —dije—. Solo éramos amigos.
—Vale —respondió Jason, sin creerme para nada.
Seguimos recogiendo. Solo nos tomamos un minuto para tratar de llamar a Cassie por teléfono o enviarle mensajes.
Nico:
Cass
Por favor, háblame
Lo siento. Me importas de verdad
Cass
Pero Cassie no nos respondió ni nos leyó a Percy o a mí.
Dejamos las maletas en la puerta para salir mañana a primera hora, ya que se nos había hecho muy tarde. Justo cuando íbamos a salir para la casa de Percy, su madre lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
The Death Angel ||Nico di Angelo||
Fiksi PenggemarA Percy Jackson, el héroe del Olimpo, le dan una gran noticia: la sobrina de su padrastro Paul vendrá a vivir con ellos. Cassie ha vivido en un orfanato desde los 7 años luego del fallecimiento de su madre y que ningún familiar pudiera ayudarla. Des...