POV MILK
Estaba sentada en la mesa de la cocina, desayunando junto a las chicas, exceptuando a Faye, Yoko, Marissa, June, View y Engfa.
Y de repente veo a View bajar hecha una furia que casi se tropieza en el último escalón,
-Uyy que traes, parece que alguien se levantó de malas-dije mientras volteaba a ver a Engfa
Engfa-De hecho cuando se levantó estaba bien, se puso así cuando fuimos a la habitación de June y la vimos durmiendo con Marissa bien abrazadas Hahaha-Dijo como un susurro acercando sé a mi oreja, pero obviamente todas escucharon y soltaron una pequeña risa.
Love-Deberías ser menos celosa View eso hace daño-
-Uyy lo dice la señorita que me cela hasta con la piedra teniendo novio-Dije mientras reía, pero al parecer a ella no le pareció chistoso, ya que me vio con una cara de enojada y se levantó de la mesa hecha una furia.
Faye-Siempre hablas de más Hahahaha -Dijo estallando en risas, pues acababa de llegar y alcanzó a escuchar todo.
No dije nada y solo fui asía donde había salido Love, cuando quise entrar a la habitación esta tenía pestillo así que toque.
-Oye ábreme quiero pedirte disculpas-Dije a través de la puerta
Love-Ni siquiera tienes que pedir disculpas, es verdad-Dijo abriendo la puerta haciéndome pasar
-Claro, pero yo sé lo que está pasando y no lo tomo en cuenta, perdóname -Dije mientras me acercaba a ella.
Love-Está bien, no es tu culpa, pronto se va a resolver todo, solo dame tiempo sí?-Dijo mientras me abrazaba.
-Claro, vas a tener todo el tiempo que quieras, siempre me vas a tener esperando por ti-Dije soltando un suspiro sabiendo que esa espera podría nunca terminar.
DE VUELTA A LA COCINA
POV BECK
La verdad no sabía qué estaba pasando cuando baje View estaba enojada, Milk y Love se fueron porque aparentemente una de las dos se enojó y June parece triste, Dios las lesbianas son tan complicadas.
Char-Bueno, como el vuelo sale en 7 horas debemos irnos dentro de una hora, sé que tenemos jet privado para viajar, pero no hay que confiarnos-Dijo después de llamar a todas las chicas a la cocina.
Engfa-Cierto, terminen de desayunar para que se arreglen y nos vamos por favor que sea lo más rápido que se pueda-Dijo caminando junto a Char.
Freen-Bueno, Beck y yo ya vamos a cambiarnos-Dijo tomando mi mano.
Faye-Uy dijo que rápido, pero si ustedes se bañan juntas no vamos a salir nunca-Dijo y todas rieron.
Freen-Que a ti te tengan castigada no es mi culpa-Dijo y todas estallamos en risas y Freen y yo subimos a la habitación.
-¿Tú te quieres bañar primero?-Dije mientras sacaba unas cosas de mi maleta.
Freen-Pensé que nos íbamos a bañar juntas como dijo P'Fa-Dijo abrazándome por detrás.
-Uy no porque como dijo P'Fa si nos bañamos juntas jamás vamos a salir-Dije dándome la vuelta para abrazarla porque vi que tenía carita de perrito triste.
Freen- Bueno, me baño primero-Dijo después de unos cuantos besos.
POV ENGFA