POV CHARLOTTE
Me propuse a ver como repartíamos las habitaciones, ya que solo contábamos con 6 habitaciones entre las dos casas.
-¿Está bien si todas duermen con sus parejas de actuación?-Pregunte, ya que sé que no todas son pareja, Todas asintieron excepto View.
-¿View pasa algo?-
View-sí, quería ver si puedo dormir con alguien más o en el sofá por mí no hay problema- Mencionó con la cabeza gacha y vi como June parecía un poco afligida.
-Mm, si está bien no te preocupes-Dije no queriendo preguntar nada, ya hablaría con ella después.
Becky-View puede dormir con nosotras, por lo que sé, nuestra cama será la más grande y no creo que a Freen le moleste o sí?- dijo volteando a ver a Freen.
Freen-Claro que no, mi hija siempre ser bienvenida Hahaha-Dijo levantándose a revolverle el pelo a View y todas reímos.
Milk-Bueno, ya que estamos bien con eso, podemos empezar a hacer la comida, es que ya tengo hambre - Dijo sobándose la panza.
-Claro, claro empecemos, la verdad, solo trajimos para hacer sándwiches y algunas otras cosas porque hacer comida para tantas personas será demasiado tardado y tenemos que dormir temprano- Todas asintieron y nos levantamos a hacer los Sándwiches y vi como Freen, Beck y View iban hacia su habitación me imagino que querían hablar con ella así que me dispuse a ir con las chicas a la cocina para ayudarlas.
POV BECK
Freen y yo habíamos llamado a View para hablar con ella porque nos pareció que había algo mal entre ella y June y la verdad nos pareció raro, ya que ellas se llevan muy bien.
Cuando ya estábamos todas en la habitación, Freen se dispuso a hablar primero.
Freen-Bueno, tienes algo que decirnos nong?- Dijo cruzándose de brazos volteando a ver a View que estaba sentada en la cama.
View-Yo?, claro que no está todo bien-Dijo poniendo una sonrisa fingida.
-Mira nong no nos mientas se te nota a kilómetros que algo está mal, dinos para poder ayudarte, no queremos que siquiera antes de empezar el viaje, algo este mal-Dije mientras me sentaba a un lado de ella en la cama.
View-lo sé perdón es solo que no quiero que piensen mal de mí o algo así-Dijo con la cabeza gacha.
Freen-no te preocupes Nong no te vamos a juzgar por nada, cuéntanos anda-
View- está bien, es solo que sé que le gusto a June, pero ella a mí no, pero todos piensan que sí y me molesta porque solo porque estamos en una serie juntas, todos piensan que debe de gustarme y lo entiendo después de todo, pero nos presionan para hacer fan service y ella es muy cariñosa conmigo y no me gusta, pero tampoco quiero perder su amistad y tampoco mi trabajo después de todo me llevo bien con ella y no sé todo me estresa-Dijo tomándose la cabeza con frustración
-¿Oh lo entiendo y que dice ella sobre eso?-dije viéndola con una cara de angustia, ya que he visto como se llevan y me parece una lástima que solo por eso se estén separando.
View-No lo he hablado con ella, no lo creo necesario-dijo levantando los hombros.
Freen-Tienes que hablar con ella, también le concierne, tal vez pueden resolver algo si a ti te incomoda debes de hacérselo saber después de todo si no le dices todo lo que estás pasando solo la lastimas porque de un de repente sin decirle nada dejas de hablarle o te comportas raro con ella y tal vez ella piensa que hace algo malo-
-Si debes decirle tal vez ella piensa que ella te gusta y por eso ella actúa cariñosa contigo sin saber que te incomoda-Dije abrazándola de lado.
View-Si entiendo tratare de hablar con ella, gracias-Dijo un poco más animada.
Freen-Bueno, vamos antes que nos dejen sin comer-Dijo y todas salimos de la habitación y fuimos a la cocina.
POV ENGFA
Por fin vi que Freen, Beck y View bajaban por la escalera y me acerque a Beck.
-N'Beck todo está bien con View?-Dije un poco preocupada, pues después de todo View era como una hermanita para nosotras.
Beck-Si solo tiene unas cosas que resolver con June y sé que después de eso van a estar bien-Dijo con una sonrisa que me dio un poco de tranquilidad.
-Bueno, vamos a comer que tu novia ya me está viendo con cara de odio-Dije con un poco de burla.
Beck-Sí, sí Hahaha-Dijo mientras nos encaminábamos hacia la cocina.
-Bueno, ¿después de comer vamos a algún lado o solo nos vamos a dormir?-Dije mirando a todas.
Love-Milk y yo vamos a ir a dormir después de cenar-Dijo volteando a ver a Milk.
Milk-Uhh si claro estoy un poco cansada-Dijo mirando con una cara un poco rara a Love.
-Bueno, ¿quién más va a dormir?- Todas levantaron la mano menos June.
June-Voy a salir a caminar un rato está bien? Quiero que se me baje la comida-Esa no parecía la razón, ya que tenía una expresión triste.
Char-¿Quieres que te acompañe Nong?-Dijo Char mientras se acercaba a June-
June-No, no te preocupes, yo creo que nada más voy a salir unos 15 minutos-Dijo con una sonrisa fingida que se notaba a kilómetros, pero si ella quería ir sola no podíamos decir nada.
Freen-Está bien, pero me llamas por cualquier cosa y llévate un abrigo y paraguas porque párese que va a llover-
June -Está bien, Permiso-Dijo levantándose de la mesa y yendo por lo que Freen le había dicho.
View-Saben yo también ocupo caminar, Permiso-Dijo levantándose de la mesa.
Freen-Lleva paraguas y abrigo!!-Dijo cuando vio que caminaba a la puerta.
View- Bueno, bueno-
-bueno todas deberíamos de dormir ya-Dije haciendo que todas se levantaran de la mesa y caminaran a sus habitaciones.
Char-Puff, ojalá todo se arregle con esas niñas-Dijo mientras me abrazaba por la espalda.
-Si yo también lo espero-Dije mientras hacía que nos sentáramos en el sofá, Cuando veo a Becky y a Freen bajar junto con unas mantas.
-¿También van a esperar que June y View regresen?-Dije viendo como se sentaban en el sofá y se tapaban.
Freen-Claro, me preocupan un poco la verdad-Dijo suspirando.
-Sí, a mí también-Dije tomando una manta y arropándome con Char.
.
.
.
.
.