PLATICAS Y PASEOS

285 43 7
                                    

POV FREEN

Ya que todas estábamos sentadas me dispuse a comenzar la plática con Yoko, ya que parecía que le iba a dar algo, pues ya llevábamos casi 20 minutos sentadas y todavía no se le quitaba lo rojo de la cara.

-Mira Nong no voy a regañarte ni avergonzarte-Dije, mientras ponía una de mis manos en su espalda, escuche un suspiro de su parte.

-Solo quiero decirte que te entiendo, pero tienes que ser muy cuidadosa en esos aspectos porque no somos cualquier persona, créeme sé lo que se siente no poder hacer todas esas cosas con tu pareja-Su cara de pena se fue y cambio por una de serenidad.

Yoko-Lo entiendo perdón, solo que a veces P'fa me provoca mucho y no reacciono hasta que ya estoy entre sus piernas-

-Ay dios, son tan informativas tal para cual, pero igual lo entiendo me pasa con Beck, pero solo tenemos que tener más cuidado, ok?, no es regaño, solo quiero que lo tengas en cuenta, que puede ser peligroso-

Yoko-Lo entiendo Phi no te preocupes-Dijo poniendo una sonrisa tan tierna que nadie pensaría que es un diablillo.

-Duerme un poco antes de llegar, ya me voy con Beck, en un momento te mando a Fa-Dije levantándome del asiento y yendo con Beck le hice una seña a Faye y esta se fue rápido con Yoko.

-Hola amor-Dije mientras me sentaba y soltaba un suspiro

Beck-Como te fue?, de que hablaron?-Dijo poniendo una mano sobre mi rodilla.

-Bien, solo charlaba con Yoko sobre lo que se puede hacer y no en público, como una vez Saint lo hizo contigo, lo recuerdas-Dije mientras reía un poco porque se puso roja hasta los hombros.

Beck-Esa charla fue injusta porque solo la recibí yo, pero tú  fuiste la que traía esa faldita y me provocaste-Dijo haciendo un puchero y yo solo reí más.

-Bueno, en esta ocasión también regañé a Faye, no te preocupes-Dije mientras la abrazaba y me acurrucaba en ella.

Beck-En este viaje nos tocará ser las responsables, verdad?-Dijo cuando vio a Engfa correr por el pasillo y detrás de ella iban Milk, Faye, Ice y June.

-Si nos tocará ser las madres y consejeras-Dije riendo al ver que Engfa se cayó mientras corría y eso provoco que todas las demás también lo hicieran.

Beck-Ya todas vayan a sentarse, las demás quieren dormir y apagaré las luces-Dijo mientras se levantaba e iba hacia ellas y las mandaba cada una a su lugar y después fue hacia la cabina y apago las luces y regreso a acurrucarse conmigo.

Beck-Durmamos un rato en lo que llegamos-Recostamos los asientos y dormimos finalmente.

POV MILK

Desperté porque Freen me estaba moviendo.

Freen-Miw ya casi llegamos, tomen asiento y tomen sus cosas-Dijo mientras iba con las demás, por lo que me dispuse a despertar a Love.

-Nong despierta-Dije mientras la agitaba, ya que ella tiene el sueño muy pesado.

Love-P'miww déjame en pazzzz quiero dormirrrr-y se soltó de mi agarre y se volvió a tapar, siempre es un caso despertarla.

-Ya vamos a aterrizar y si no te levantas y te sientas esta cosa se puede caer-Dije sabiendo que eso no era verdad, pero ella le tiene un poco de miedo a los aviones, cuando termine de decir eso se sentó completamente y se acomodó.

Love-Ya estoy sentada algo más que tengamos que hacer-Dijo viéndome con duda.

-No solo eso-Dije aguantándome la risa.

VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora