Capitulo II

540 31 5
                                    

Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abril

La alarma sonó exactamente a las 10:30, haciendo que Elena se despertarse. En cambio, yo, estaba despierta desde hace tiempo.

- Apaga eso, por Dios — se queja mientras se rasca los ojos con los nudillos.

- Deja de quejarte y vamos que juega Carlos a las 12.

Suspira y nos levantamos de la cama para bajar a desayunar. En la cocina, encontramos a mi madre y Virginia desayunando mientras conversan.

- Buenos días — digo y me siento en la mesa.

- Buenos días, chicas, ¿qué tal habéis dormido? — Virginia se acerca con dos platos de tostadas.

- Genial, me encanta la cama de Tamara — Elena se gira hacia Tamara que, como de costumbre, sigue con el móvil.

Tamara levanta la vista y le casa la lengua burlándose de lo que ha dicho. Suelto una risa por el gesto y me cojo una tostada de tomate.

Desayunamos todas juntas hablando de chorradas, ya que ayer hablamos de tantas cosas que no teníamos nada nuevo. Virginia se fue un segundo al salón para poner la tele, ya que pronto empezaba el partido de Carlos. Como había entendido, sería su último "torneo" antes de las olimpiadas, que este año sería en París.

- ¡Chicas! — llamo Virginia desde la sala.

Nos levantamos y nos dirigimos todas hacia el salón. Ella estaba sentada en una esquina. Y ahí fue donde lo vi. Moreno, alto, y estaba muy guapo. ¿Ese es mi mejor amigo?

Hacía un año que no lo veía, desde el verano pasado. Hicimos algunas llamadas, pero la calidad de mi móvil no era la mejor.

Nos sentamos todas en el sofá. Me sorprendió ver a Tamara sin su móvil, prestando atención a cómo calentaban.

- ¿Lo que estoy viendo es real? Tamara sin móvil. Hoy monto una fiesta — me burlé de ella.

- Muy graciosa, Abril, muy graciosa — dijo con ironía.

Me fijé en que, cuando las demás dejaron de mirar, me sacó el dedo corazón.

Sera asquerosa.

Pensé. Y se la devolvi. Por mala suerte para mí, mi madre lo notó y me miró justo cuando tenía las manos en la masa.

- Abril, no hagas esas cosas, por Dios — me señalaba con el dedo mientras me lo decía, casi me río.

- Perdón, mamá...

Volví a mirar a la tele, y justo en ese momento empezó el partido.



•.~



La mañana pasó rápido. Carlitos acabó perdiendo el partido en el Torneo de Queen's Club. Aun así, estaba orgullosísima de que llegara a octavos de final. Aparte, tendria más tiempo de entrenar para las olimpiadas de este año.

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos AlcarazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora