AbrilEstaba enfrente de la puerta de la casa de verano. No se escuchaba nada, todo tranquilo. Me acerqué al timbre y lo toqué un par de veces hasta que mi hermana apareció del otro lado de la puerta.
- ¿Abril? ¡No me lo creo! — se lazó a mis brazos y le di un apretón con una sonrisa.
- Ya he vuelto — canturreé.
- ¡Mama! ¡Abril ha vuelto! — salió corriendo hacia casa buscando a mi madre.
Pasé por la puerta y la cerré detrás de mí. Mi madre no tardó en aparecer con una sonrisa, con mi hermana al lado.
- Abril, dios mío — me dio un buen abrazo sonriendo.
- Voy a tener que irme más veces —reí divertida.
- Ni lo pienses — amenazó mi madre —. Pasa a comer que ya está la comida.
- Subo a dejar esto y ahora bajo.
Ambas asintieron y subí como pude la maleta al cuarto. Pasé la puerta y dejé la maleta. Miré a la cama de Elena, ahora vacía, y sonreí con pena. Le echaba tanto sé menos.
Abri la maleta para sacar el cargador del movil y al conectarlo me fije en la foto de Carlos y mia. Que fuerte, cuando sali de aqui eramos mejores a amigos y al volver somos pareja.
Sonreí cogiendo la foto en mia manos y le quite el polvo que tenia. Deje la foto y baje a comer. No pararon de hacer preguntas sobre Paris y que tal lo habia pasado.
Al terminar de comer, nos preparamos para bajar a la playa, eran las 6 de la tarde asique ya no hacia tanto calor. Aun asi me bañe con mi hermana, que porfin disfrutaba de su compañia.
- ¿Que tal con Carlitos? — Ambas estabamos flotando en el agua.
- Pues bien, no lo se — otra vez nerviosa.
- Ya seguro — solto una risita.
Me puse de pie otra vez en el agua y la mire con una ceja enarcada. Ella al verme imito mi accion.
- ¿Qué insinúas?
- Que os habeis liado
- ¿Qué dices? ¿Y tú, por qué crees eso?
- Porque antes siempre que pasabas tiempo con el, al volver a casa no parabas de nombrarle. Ahora has pasado mas de una semana con el y no has dicho ni mu.
Abril hija, admite que te conoce mas que tu a ti misma. Suspire y le hice una aguadilla.
- No digas chorradas, solo somos amigos — me costo decir esa palabra.
- Seguro, cuando estes lista me cuentas que tal el beso.
Si supiera que fueron más que besos... ¿Pero qué estoy pensando?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos Alcaraz
Fanfic- - - 𝘠𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘮𝘦 '𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯' 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘮𝘦. - - - 𝘠𝘰𝘶 𝘬𝘦𝘱𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵, 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘦𝘱𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢𝘯 𝘰𝘢𝘵𝘩. - - - 𝘞𝘦𝘭𝘭, 𝘮𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘸𝘦 𝘨...