Epíologo

150 13 1
                                    

15 años despues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 años despues.

Los nervios me comían entera. Había estado esperando este día desde que toque la primera tecla de mi ordenador, escribiendo todo lo que se ve pasaba por la mente. Claro que mi yo del pasado, no se esperaba que se enamorara perdidamente de un chico que después la haría pedazos. Pero gracias a eso aprendió a valorarse.

Mentiria si no dijiera que pense en borrar la histori. Había escrito cada momento feliz vivido con él, como un diario. Desde el día que nos besamos, hasta el día que me engaño. Pero a la nueva Abril Alvarez, eso ya no le dolía.

15 años, y no había vuelto a saber más de él. Nunca. Le había visto en sus competiciones de tenis, consiguiendo copas y medallas, y llenando sus logros.

Pero después de todo el dolor, estaba aquí. A punto de salir delante de más de 1000 personas a dar un recital sobre mi libro. Sobre cómo empezó todo. Sobre como acabe, sobre como me senti. Pero sobre todo, para agradecerle a mi madre y a mi familia, por ayudarme a pasar todo.

Lo bueno de todo esto, es que tenía a Hugo conmigo, mi marido. No todo fue malo al dejarlo. En la universidad conocí a Hugo, y acabamos casandonosos después de 3 años de relación. Y me hace muy feliz.

- Tu puedes cariño – Hugo se acercó y dejó un beso en mi mejilla.

Le sonreí, y suspiré antes de abrir la puerta y pasar a la sala. Todos callados, lo único que se escuchaba era el sonido de mis botas al andar hacia el micro. Me puse junto a él, mirando a todas las personas, pero sobre todo, a mi hermana y mi madre. Las primeras en la fila. Sonreí y me ajusté el micro.

- Gracias a todos por venir – mi voz se escuchó por toda la sala – Bien, no sé por dónde empezar.

Solté una risita nerviosa, y los presentes rieron junto a mi, Carraspee, e iba a seguir hablando cuando me fije que estaba nevando. Sonreí y volví a mirar a los presentes.

- All Too Well está inspirada en mi pasado, en mi historia, en la historia donde hago cosas correctas y en donde la cago. Meto la pata hasta el fondo, me equivoco, me enamoro, me encariño, me enfado, me pongo triste... Pero sobre todo está inspirada en un chico. Ese chico por el cual estaba enamorada, estaba encariñada. Este libro te cuenta cosas que no ves cuando estás en esa situación. Te enseña a cómo no comportarse, o a cómo seguir adelante. Este libro enseña, este libro te enseña, le enseña y nos enseña a todos.

Todos escuchaban atentos lo que decía, sonriendo, comentando entre ellos. Me hacía feliz estar ahí, ver a todos apoyándome.

- Pero sobre todo te enseña a recordar tanto lo bueno como lo malo de todas las cosas. Por eso... y como dijo Taylor "I remember it All Too Well".

Todos los presentes aplaudieron cuando terminó esa frase. Estaba orgullosa de mí, y eso era lo que más importaba en este momento.

- Quiero agradecerle... – La gente pero los aplausos al escucharme hablar – Quiero agradecerle a mi madre, que estuvo ahí para todo. Te quiero mama, mucho. Tambien a Lili, mi psicologa. Si no fuera por ella no estaría aquí hablando tan orgullosa, me habría quedado en mi cuarto llorando. Pero sobre todo a mi amigo, quien me ayudó después de todo y no me dejó sola nunca. Gracias, Álvaro.

Dicho eso, me separé del micrófono sonriendo, y todos aplaudieron.

La celebración siguió por toda la noche, la cual me pase firmando libros y dedicando libros a la gente. Y en ese momento me di cuenta de lo que había conseguido. Y estaba muy orgullosa.

Puede que con Carlos no saliera bien, pero sin él todo salió bien.

Pero aun asi...

Lo recordaba todo perfectamente.

FIN

Y junto a esta historia, acaba mi obsesion por Carlitos🥲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y junto a esta historia, acaba mi obsesion por Carlitos🥲

Me tenía preparados estos ultimos capitulos para publicarlos pronto, y hoy a sido el dia. Con esta historia me despido de Abril y de Carlos, que pasaron momento involvidables.

E amado a estoy personajes con todo mi corazón, pero es hora de dejarlos ir.💗

Espero que hayáis disfrutado esta historia tanto como yo, y que os haya gustado.

Proxima obsesion... Drew Starkey😍
Decirme si os gustaria algun libro con Rafe Cameron, que se que todas estamos loquitas por el

Gracias por el apoyo, nos vemos!!🫶🏼🫶🏼

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos AlcarazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora