Abril- ¿Abril? — soltaron los dos a la vez.
- Bueno, al menos podríais alegraros y ayudarme, ¿no? — dije molesta.
Los dos se miraron sonriendo y Álvaro me ayudó a levantarme. Rápidamente, salí al pasillo para coger la maleta y la empecé a meter en el cuarto.
- ¿Qué haces aquí? — dijo Carlitos, que me miraba con el ceño fruncido.
- Bueno... —La meta se había enganchado con la alfombra y no para de tirar — te dije que tenía una sorpresa, ¿no?
Y no sé si fueron los nervios o la maleta que no ayudaba, me caigo otra vez de culo, muriéndome de la vergüenza. Álvaro se acercó riendo y llevó la maleta al lado del armario mientras Carlos me levantaba cogiéndole de los brazos.
- La sorpresa era que venía a verte — dije por fin, colocándome la ropa bien.
- Pues me encanta la sorpresa — me abrazo.
Correspondí el abrazo y al separarme miré a Álvaro, que nos miraba con los brazos cruzados.
- Sabes que tú eres mi favorito Alvarito — dije riendo, haciendo que Carlos soltara una queja y me acerque a abrazarlo.
- Oye, ¿y... por qué traes la maleta aquí? — Ya me había separado de Álvaro y me giré a mirarlo.
- Bueno, es que me tengo que quedarme aquí. Contigo.
- ¿En mi cama? — dijo él.
- Tú duermes en el suelo, majo — bromeé.
- No te pongas tiquismiquis que ya hemos dormido más veces juntos, eh — se quejó.
Álvaro se fue, ya que tenía prisa, y dejó un beso en la mejilla. Carlos me ayudó a abrir la maleta y colocar mi ropa en el armario.
- ¿Pero qué te has traído, media casa? — se quedó boquiabierto.
- Mucho que traigo esto, Elena quería que me trajera el doble.
- Las chicas estáis locas, no os entiendo — saco una camiseta —, pero si he visto una igual a esta antes.
- No es igual, la otra es de tirantes — me excusé quitándosela de las manos.
- Es lo mismo — dijo él.
- Que no — le lancé la camiseta a la cara haciendo que sacara una sonrisa.
Como venganza fue a por un cojín y me lo lanzo cuando, me agaché a por la ropa. Lo miré mal y se la devolví. Y así empezamos una guerra donde toda mi ropa salió disparada por toda la habitación y los cojines acabaron en el suelo.
Estábamos tirados en la cama, riéndonos a carcajadas. Miré un segundo a Carlos para apreciarlo bien. Su sonrisa era tan bonita que no pude evitar reír. Él me miró y me pillo mirándolo. Los dos páramos de reír, pero seguíamos con una sonrisa en la cara y las respiraciones agitadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos Alcaraz
Fanfiction- - - 𝘠𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘮𝘦 '𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯' 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘮𝘦. - - - 𝘠𝘰𝘶 𝘬𝘦𝘱𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵, 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘦𝘱𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢𝘯 𝘰𝘢𝘵𝘩. - - - 𝘞𝘦𝘭𝘭, 𝘮𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘸𝘦 𝘨...