Capitulo IX

499 36 14
                                    

26 de Julio, Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


26 de Julio, Viernes

Abril

Hoy, por fin, a las 20:00 sería la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Carlos ya se había ido a entrenar, solo que hoy me había quedado en el hotel para decidir qué ponerme.

Estaba sentada en la silla, mirando Pinterest para buscar ideas e inspirarme. Encontré un vestido parecido al que me regaló Carlos, solo que lo estilizaba más con unas ondas en su pelo y un bolso verde pistacho.

Busqué en mis bolsillos a ver si tenía alguno parecido, pero nada.

- Es pronto, puedo acercarme a una tienda — le dije a Elena desde el otro lado de la pantalla.

- Si vas, corre porque no te da la vida.

- Vale, cagaprisas — me puse unos vaqueros de río bajos sueltos y un top blando de tirantes con las gafas de sol.

- Vas muy mona — dijo ella.

- Tú más, ese vestido me da vibes a Mamma Mia — Elena se apartó de la cámara para enseñar su vestido blanco.

Cogí la cartera con el dinero y el móvil y salí mientras hablaba en videollamada con Elena.

- Pues sí, Marcos y yo ahí andamos.

- ¿Cómo qué andamos? ¿Pero tenéis algo o no? — salí del hotel y caminé.

- No es oficial, pero sí hablamos como pareja. Un casi algo se podría decir.

- Uhm —solte un quejido —. Los casi algo duelen, no te lo recomiendo.

- Es que eso de que sea a distancia no ayuda, y mira que vive a 2 horas de Valencia.

- Las relaciones a distancia funcionan, sin las personas son las correctas — le sonreí.

- Espero que sea el caso.

- Mira, aquí hay bolsos — le enseñé la tienda.

- Pues vamos a mirar — pasé dentro.

- ¿Vamos? Si estás en Grecia —reí.

- Pero estamos en videollamada, tontaculo —suspiró ella.

Reí y me acerqué a un bolsito bastante parecido que había en el escaparate.

- Tía, es el elegido — le enseñé el bolso.

- Es demasiado bonito. ¿Cuánto cuesta?







•.~





- Cuánto?! — exclama Elena.

- 1500 € — repito.

- Pero si no gasto yo eso, ni para comer en 5 meses.

- Ya ves, me he largado.

- Tía, apáñate con lo de casa, París es demasiado caro — dijo.

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos AlcarazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora