Capitulo XI

505 38 14
                                    

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Abril

Estuve esperando unos minutos hasta que los chicos salieron. Aun así, se quedaron un rato hablando fuera, hasta que se despidieron. Ya era de noche y había refrescado. Me abracé yo misma, intentando recuperar el calor.

- ¿Tienes frío? — Yo asentí con la cabeza.

Se quitó la sudadera que llevaba puesta y me la puso por los hombros. Le sonreí agradecida y me puse las mangas. Aun así, me acerco al abrazándome por los hombros. Estuvimos así hasta llegar al hotel.

- Hoy que traigo unas Adidas, el ascensor funciona — sonreí mientras él le daba al botón.

- A la vida no le gustas — bromeó él.

- No le gustó ni a mi propia gata —suspiré riendo.

- A mí sí — susurró.

Intento que no le escuchara, pero sí lo hice. Me lo quedé mirando, en silencio. Él también me miraba. Pero no era un silencio incómodo.

Al sonido del ascensor llegando a la segunda planta, hizo que reaccionáramos y nos dirigimos al cuarto. Carlos, me seguía abrazando hasta que entramos al cuarto.

Él fue el primero en entrar al baño para cambiarse, y aproveché el momento para sacar mi ordenador y escribir una idea que tenía en la cabeza. La novela iba tomando forma y eso me alegraba.

- Puedes entrar — me aviso al salir.

Le sonreí y pasé al baño para ponerme el pijama. Por encima me puse a su jersey, que olía mucho a él. Me acerqué la manga a la nariz y respiré todo, sintiendo su perfume en mi nariz.

- No sé qué perfume usas, pero huele genial — dije al salir.

Carlitos ya estaba tumbado, con el móvil, pero cuando me escuchó, se giró a mirarme.

- El mejor para ligar — sonrió.

- No me digas eso, que me pongo celosa — sonreí y me senté a su lado.

- ¿No tienes sueño? — pregunto, sentándose a mi lado.

- No mucho, será el primer día en que no acabo agotada.

- Podemos ver una película si quieres — ofreció él.

- Si mañana tienes partido, no — le mire.

- Mañana, tengo día libre, para estar contigo — me sonrió.

- Entonces vale — me levanté para coger mi portátil y entré a Diney+.

- ¿No me digas, Coco? — me miró y yo le sonreí asiento.

- Te lo juro que hoy no lloro.

- Más te vale, luego tengo que aguantar tu drama - se tiró hacia atrás, como si fuera lo peor del mundo.

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos AlcarazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora