Capitulo X

430 36 3
                                    

Hoy teneis maraton de dos capitulos seguidos por las 1000 visitas!!

Hoy teneis maraton de dos capitulos seguidos por las 1000 visitas!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2

Abril

Me removí en las sabanas cuando el sol dio directamente en mi cara. Sentí algo a mi lado, y al abrir vi a Carlos dormido. Me tenía abrazada por la espalda y su otra mano en mi hombre. Mi brazo estaba enredado en su cintura y mi cabeza apoyada en su pecho.

En ese momento, no quería ni levantarme ni salir de la cama. Solo quería estar con él, abrazados, mirando lo tranquilo que dormía.

- ¿Sabes que das miedo cuando te quedas mirando así, no? —soltó.

- Carlos, joder, avísame que estás despierto — le pegué en el pecho y me separé de él.

Me moví hasta quedarme sentada al lado de la mesilla y cogí el móvil. Sentí su cara encima de mi hombro, mirando qué hacía.

- ¿Hablando con el novio? — pregunto.

- Es mi madre —reí.

- Dale los buenos días de mi parte.

- Vale, vale —sonreí y dejé un beso en su mejilla después de mandarle el mensaje —. ¿A qué hora tienes el partido?

- A las 12 — bostezó separándose de mí.

- Bueno, pues venga arriba.

Me levanté de la cama y me fui al baño.





•.~





11:00. Ya nos estábamos dirigiendo a la pista, que se colocaba debajo de la Torre Eiffel. Al levantarnos, fuimos a desayunar y nos preparamos para venir. Carlos iba detrás, con su móvil, mientras yo hablaba con sus padres.

- Carlos, venga —llamó su madre.

Estábamos enfrente del estadio. Él nos miró y corrió hacia nosotros con una sonrisa.

Qué pena que no pudiera grabar este momento, porque estaba guapísimo.

Entramos todos y él se fue hacia la derecha para ir a los vestuarios.

- Mucha suerte, cariño — abrazó a su madre.

- Gracias, mamá.

- A por todas — le dio otro abrazo a su padre.

- Ay, mi Carlitos, espero que me dediques la victoria —sonreí y le abrace.

- Por ti lo que sea — susurró a mi oreja, haciendo que mi piel se rizase.

Me sonrojé, mucho. Parecía un tomate, pero nos separamos y nos fuimos a sentar en las gradas. Primera fila, donde Álvaro ya estaba.

- Hola, Alvarito — le saludé y le di un abrazo.

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos AlcarazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora