Capitulo XIII

527 35 13
                                    

[The first crack in the glass]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[The first crack in the glass]

Abril

Los días pasaban y Carlos seguía con sus partidos. Tanto dobles como individuales. Por desgracia para todos los españoles, Nadalcaraz se eliminó, pero Carlos aún seguía fuerte ganando todos los partidos.

Por si se me olvidaba mencionar, ya éramos novios. Me lo había pedido hace dos días, debajo de la Torre Eiffel, viendo el atardecer. Casi se me sale el corazón cuando me lo dijo.

Ahora mismo, estábamos los dos, en los vestuarios, metidos en uno de los baños, liándonos. Pronto tendría el partido de semifinales, y si ganaba pasaba a finales para ganar la medalla de oro.

- Vamos, que tienes que salir — me separé riendo.

- Un poco más —sonrió y volvió a juntar los labios, apretando su agarre en mi culo.

- Ya, ya — me separé riendo y salí del baño.

- Nos vemos, luego ¿vale? — se acercó a darme un pico y salió cogiendo sus bolsas.

Sonreí como una boba hasta que se cerró la puerta y me miré al espejo, peinándome un poco. Después cogí mis cosas y subí a las gradas.

- ¿Qué? ¿Metiendo mano? —soltó Álvaro al llegar a su lado.

- Pero no chilles — le di un golpe en el brazo antes de sentarme.

- ¿Es la verdad o no? — se rio.

- Pues no, solo estábamos besándonos — le saqué la lengua en forma de burla.

- Claro — negó con la cabeza, divertido.

Ferrero llegó al segundo, y agradecí con toda mi alma que Álvaro no hubiera sacado el tema durante todo el partido.

Carlos se acercó a quitarse el sudor, como todos los partidos. Le sonreí y apoyé mi mano en la barandilla, él me acarició unos segundos la mano y se fue.

Al girarme a Ferrero, me miraba con una ceja alzada, le sonreí y volví a mirar hacia delante. Note unos golpes en mi brazo; eran de Álvaro. Decidí ignorarlo, haciéndole sacar una risita.

Empezó el segundo set y todos nos quedamos callados. El último punto para Carlitos, todo era tensión en ese momento. Y lo logro. Toda la grada saltó de alegría, aplaudiendo.

Después del partido, esperamos a Carlos fuera. Salió con una sonrisa y no pude evitar correr hacia él con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Ya estás en finales! — me lancé a sus brazos.

- Gracias a ti y a tu legua — me susurró.

- Carlos, tío, era un momento bonito — me queje y me dejo en el suelo riendo.

Álvaro y Ferrero se cercaron a felicitarlo y junto a Álvaro fuimos a dejar las bolsas al hotel y después bajar a comer.

Subí junto a Carlitos al cuarto y al llegar, lo primero que hizo después de que cerrara la puerta fue abalanzarse sobre mí y besarme. Me agarré a sus hombros para no caerme.

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos AlcarazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora