AbrilDescansaba en la cama mientras deslizaba el dedo pasando los videos de tiktok. Mi madre y Virginia habían salido a comprar la cena. Elena estaba abajo jugando con Tamara a los videojuegos y Carlos estaba en su cuarto deshaciendo la maleta.
Me levanté de un salto y dejé el móvil para ir al cuarto de Carlos. La puesta estaba abierta y él estaba sacando la ropa. Toqué la puerta.
- Toc, Toc. ¿Qué haces? —Me quedé en el marco de la puerta.
Carlos se giró y me miró sonriendo.
- Deshaciendo la maleta. Anda, pasa — dijo al ver que no entraba.
Sonreí y pasé hasta llegar a su lado. Tenía cinco cosas contadas metidas en una mini maleta. Podría haberse traído una mochila.
Pensé.
- ¿Tienes... planes hoy? — Cortó el silencio que se había formado.
- Pues, creo que no —dejó de deshacer la maleta y puso sus manos en sus caderas.
- Quiero enseñarte una cosa, antes del atardecer — le dije sonriendo.
- Me parece bien, mientras pase tiempo contigo.
Una sonrisa tonta se formó en mis labios, pero la borré intentando ponerme seria.
- Pues ponte guapo — sonreí y salí del cuarto.
Podía sentir la mirada de Carlos en todo momento hasta que gire en la esquina, desapareciendo de su vista.
Llegué a la habitación y casi me daba algo al ver a Elena en su cama.
- Joder, qué susto — tenía la mano en el corazón.
- Joder, que no soy tan fea, abril — se quejó mientras reía.
Reí por su comentario y me acerqué a su cama para tirarme encima de ella entre risas.
- Voy a salir con Carlos esta noche — solté sin más.
Un silencio inundó el cuarto y me separé con miedo de ella para mirarla a la cara. Tenía los ojos como platos.
- ¿Qué... —No me dejó terminar porque se puso a chillar.
Le cerré la boca con la mano antes de que Carlos viniera, preguntando qué pasaba.
- Shhh, cállate, imbécil — puse mi mano libre en mis labios, mandándola a callar.
- Vas, ha, salir, con, Carlos — no entendía por tanta felicidad.
- Sí, ¿qué pasa? — noté lo que pensaba al ver cómo me sonreía — No, no y no. Salimos como AMIGOS.
Marque la palabra "amigos" para que le quedara bien clarito. Siempre había notado que Carlos me gustaba, y no era así. Era mi mejor amigo, nada más.
¿O eso quería pensar?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos Alcaraz
Fanfikce- - - 𝘠𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘮𝘦 '𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯' 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘮𝘦. - - - 𝘠𝘰𝘶 𝘬𝘦𝘱𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵, 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘦𝘱𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢𝘯 𝘰𝘢𝘵𝘩. - - - 𝘞𝘦𝘭𝘭, 𝘮𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘸𝘦 𝘨...