AbrilLas semanas pasaron rapidisimas, y mientras más días pasaban, los meses de mayo y junio se iban quedando atrás hasta entrar en julio. Esos últimos dos meses me lo había pasado genial junto a Elena. Fuimos a una fiesta de un chico muy majo y conocimos a mucha gente. Todos eran muy majos por aquí. Desde ese momento siempre quedábamos para bajar a la playa.
Por otra parte, mi madre y Virginia estaban todo el día juntas. El mejor momento era cuando Elena y yo nos íbamos a la playa y Tamara salía por el pueblo de al lado con sus amigas. Ya que después de tanto esfuerzo, hablé con un amigo que tenía una hermana de su edad y pude juntarla con ella para que saliera de casa.
El problema era Carlos. Cuanto más nos acercábamos al inicio de las Olimpiadas, más me preocupaba que iba a cumplir mi promesa de ir a verle. Lo hablé un par de veces con Virginia, pero no llegó a mucho.
Hablaba todos los días con él. Me contaba que tal había ido el entrenamiento y yo le mandaba audios de 10 minutos contándole todo el día. Lo que más me ilusionaba es que se los escuchaba enteritos y siempre me respondía a todo lo que decía en él.
- ¿Alguien se baña ahora? — Marcos se quitó la camiseta.
- Yo — respondí.
- Y yo — Amelia, también se quitó la camiseta y corrimos los tres al agua.
Justo estaba atardeciendo y en el agua se reflejaban todos los colores. Miré al horizonte y un déjà vu me llegó a la cabeza, de cuando Carlos y yo nos quedamos viendo el atardecer en la colina que tenía detrás mi.
- Estás un poco empanada hoy — Amelia me salpicó haciendo que reaccionase.
- Estaba pensando —reí y le volví a salpicar, creando una guerra a la cual se sumó Marcos.
Nos empezó a mojar a la dos. Miré a Amelia para ser cómplices y se puso a mi lado para atacar a Marcos. Los tres, entre risas, no parábamos de salpicarnos.
•.~
- Hasta mañana — Elena y yo nos despedimos del grupo y juntas giramos a la izquierda para llegar a casa.
- Estoy agotada — se colocó la mochila bien.
- Yo también, voy a dormir como un bebe —sonreí mirando a casa que estaba a pocos metros.
Llegamos y subimos al cuarto a ducharnos. Primero entró Elena mientras yo esperaba sentada en la taza del váter y hablábamos. Al salir me metí yo y Elena salió después de un rato quedándome sola.
Hacía rato que había terminado, pero seguía bajo el agua pensando en qué iba a hacer con Carlos. Al darme cuenta del desperdicio de agua que estaba haciendo, la apagué y salí.
Me desenredé el pelo y me eché crema, ya que tenía la cara seca de la sal. Me traté el pelo para que no se me quedara más y cuando salí, pillé a Elena sonriéndole al móvil.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - Carlos Alcaraz
Fanfiction- - - 𝘠𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘮𝘦 '𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯' 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘮𝘦. - - - 𝘠𝘰𝘶 𝘬𝘦𝘱𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵, 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘬𝘦𝘱𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢𝘯 𝘰𝘢𝘵𝘩. - - - 𝘞𝘦𝘭𝘭, 𝘮𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘸𝘦 𝘨...