Capitulo 20 ✞︎Rᴇɢʟᴀs✞︎

3K 219 11
                                    

༒︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༒︎


ELIA

Mis ojos recorrieron cada parte de la mujer, que lleva poca ropa... Mi respiración era normal y estaba más calmada. Lo que podía era controlarme o matarla porque tuvo el atrevimiento de faltarme el respeto, "Esta", si supiera a quien se le ocurrió llamarla de esa forma.

Respiro hondo conteniéndome, y me giro a Slavik que se encuentra viéndome con una sonrisa en sus labios, después de suponer que lo estaba celando.

—Cuando quieras firmamos, Elia —dice él sentándose en la silla giratoria de su oficina—. Llamaré al notario personal.

—No es necesario, ya me encargué de eso —gire mis ojos en dirección a félix y atlas; el segundo me tiende una carpeta negra con bordes dorados. Lo abro viendo que no haya faltado nada, todo en orden como lo planeé. — El acuerdo prematrimonial, leelo muy bien, porque tienes que cumplir todo lo que está remarcado con rojo.

—¿Qué estás diciendo? —Su voz ronca y su rostro cambia drásticamente. Abre la carpeta y sus ojos recorren la hoja que juraría que si fueran lasers ya estarían quemados.

Supongo que mis reglas no le cayeron muy bien.

CONTRATO PREMATRIMONIAL

1) Se compromete a escuchar y resolver inconvenientes o indiferencias.

2- No mentir, ni siquiera mentiras piadosas a la parte A.

3- No infidelidades que se vean en público para no dañar a la parte A. Pueden revolcarse con cualquiera sin que nadie los vea.

4- No agobiar a la parte A en su espacio personal.

5- No hacer reclamos inexistentes por qué no hay razón de tal cosa.

6- Entender los tiempos a solas sin reclamos.

7- No tener del tipo sexoso, carnal, amoroso, romántico ni físico ni sexual ni planear un futuro con alguien fuera del contrato prematrimonial.

8- No insistir en la parte A, si dice que no o te mueres.

9- No compartirán cama si no es en caso de emergencia (fingir que se aman en el matrimonio). Ambas partes dormirán en habitaciones separadas.

10- No haber mentido en todo lo prometido y ofrecido en el presente contrato prematrimonial.

Cláusulas.

14- Si ambas partes deciden terminar el contrato, no habrá obstáculos. Si la parte B no cumple, tendrá que dejar en paz a la parte A porque no es necesario su dinero, ya que el suyo le basta y sobra.

13- El esposo se compromete a leer el escrito de la esposa, para entenderla y hacerla feliz sin rechistar hasta que acabe el contrato.

—¿Qué mierda es esto? —su voz ronca e incrédula me mira como si fuera irreal—. Jamás cumpliré ninguna de estas estúpidas reglas.

𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐚 © ✔︎  Sᴀɢᴀ 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎𝐒 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora