"la bienvenida"

661 32 2
                                    

ALONDRA'S POV'S
Eran las 7:48 AM me desperte con mucha emoción pues hoy dia entraba por primera vez al instituto con el que desde que termine la secundaria habia esperado con ansias.Me levante de mi cama y me bañe para luego prepararme mi desayuno encontrando una nota la que decia...."volvere pasado mañana tu papá me invito a una luna de miel por segunda vez cuidate ATT:MAMÁ".A pense era raro porque no me lo habian dicho pero bueno,me termine de alistar para salir al instituto de camino note que habia un grupo de personas que seguian el mismo camino que yo asique ya daba por hecho que ellos eran del instituto y  entonces llegue estaba muy emocionada hasta que.....

RAI'S POV'S: Estaba entrando al instituto y me tope con muchas caras nuevas lo cual la verdad no me sorprendio pues era inicio de semestre y era normal que se uniera gente nueva pero pensandolo bien se sentia raro el hecho de que la atencion no este puesta en mi,me gire al escuchar susurros y algunos golpes

ALONDRA'S POV'S:Un chico alto pelinegro con rulos y maquillado se tropezo conmigo mientras entraba y de la nada me comenzo a gritar yo estaba furiosa y le exigi que se calmara y luego de eso sepuso aun más furioso me miro y se abalancho sobre mi yo estaba totalmente atonita pues me sorprendio su comportamiento al mismo tiempo que veia como las personas nos rodeaban susurrando y algunos incluso gritaban.Rapidamente me tumbo contra el piso y me comenzo a insultar la verdad eso me hizo reaccionar y le grite que se bajara de mi encima pues sino lo tendria que golpear me ignoro y pues le di un derechazo el cual lo aturdio y pude salir rapido entonces note una mirada peculiar era...era simplememte hermosa,cabello ruloso color rojiso,ojos color miel,piel palida perfecta y algunos lunares en su cara.Simplemente me le quede viendo.

X: Alondra.....alondra....ALONDRA!!

Alondra:senti que alguien me tomaba del brazo y me jalaba sacandome de mi tranze del cual estoy segura que me ubiera quedado haci por.......por...horas.

X:Prima que crees que haces!?-me grito y solo lo mire confundida-

Alondra:A.....hola Jetsiel -dije soltando un pequeño suspiro-.......que haces aqui? Rata -dije con una sonrisa burlona-

Jetsiel:Salvandote la vida babosa -dijo con tono de burla-

Alondra: Salvandome? Puff no lo creo me defendi bastante bien ese blanquito no sabia que practico boxeo-dije mirandolo alos ojos con ira-

Jetsiel:Pufff JAJAJAJAJAJAJA -el muy especial se reia- ¿que es tan grasioso Jetsiel?.si no me crees acercate y te lo demuestro

Jetsiel:no,no es necesario alo solo que no me referia a el.-dijo mientras me miraba de manera coqueta-

Alondra:no,no,no,no,no me digas que fue por-

Jetsiel:hujum.Vamos admitelo primita se te caia la baba con solo verla

Alondra:no,no confundas las cosas Jet.

Jetsiel:Jajajaja bueno mejor vamos al salon.

Alondra: si,si claro como no.

ALONDRA'S POV'S

Estaba en el salon y no podia dejar de pensar en su hermosa cara,piel,labios,ojos,pecas.......ahh~ solo pensar en eso me hace suspirar pero no lo creo en lo poco que estado aca las palabras que salian de cada persona por la cual le preguntaba sobre ella solo me miraban con..con..Miedo.
Dejando de lado todo esto yo creo que fue una buena "bienvenida".

Mis sueños contigo (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora