ALONDRA'S POV'S
Me desperte en la camilla de un hospital estaba un poco adolorida y con unas pastillas en la mesita de mi costado. Luego de despertarme alos minutos entro un doctor,me pregunto como me sentia y como habia quedado en ese estado.No estaba con ganas de hablar solo le conte que me dolia el abdomen y que tenia mucha pero MUCHA HAMBRE,me miro rio un poco salio y lo vi decirle a una enfermera que trajera comida,bueno al menos comeria algo por hoy.
El doctor volvio a entrar y me dijo que tenia que decirle para poder hacer algo al respecto,eso me molesto un poco no me gusta que me obligen a hacer las cosas pero en fin .....le di el numero de Jetsiel,Vicky y de Rai los llamo y dijeron que vendrian de inmediato Rai ya deberia de haber llegado a su casa era tatde y el instituto ya deberia de haber acabado.
Primero llegaron Jetsiel y mi tia Vicky mala idea invitarlos a mi pequeña fiesta...me abrazaron y muy fuerte y eso hiso que me doliera aun más el pecho a tal punto en el que vomenze a toser sangre me asuste y vi como Jetsiel se apartaba de apoco junto con mi Tia La puta de mi tia.
Toma...me dieron un sobre pequeño que habri de apoco....mierda,perfecto me estaban dando dinero para que? Pregunte mi tia me miro y me dijo que se iria a otro pais para ser exactos argentina que en algun punto me avisarian de su regreso,que no podian llevarme por falta de dinero y que todo era por trabajo una pija,etc,etc.
Me enoje pero bueno en algun momento se irian me estaban practicamente casi manteniendo y eso estaba mal,se irian despues de hoy osea mañana y que no se podian quedar,la verdad solo me habia encariñado con vicky mi 2da mamá que era mi soporte pero ahora tenia a Rai ella me cambio y era la unica persona apartir de hoy. Se fueron me despedi y llame al doctor me dolia mucho el abdomen y llorar era lo ultimo que queria el doctor llego me llevo a la sala de urgencias me revisaron y todo esyaba bien solo tenia un pequeño golpe en mi abdomen el cual era el causante de la sangre y del dolor.
Luego de dormir un rato senti unas manos un poco frias acariciar mi espalda y luego pasar a mi cabello,abri los ojos era Rai estaba con los ojor rojos habia llorado....La abraze con cuidado sin hacerme daño.
R:Eres una estupida....
Me tomo por sorpresa su manera de hablar la aparte un poco y la vi sollosar.
Que pasa Rai no llores porfavor....
Rai me abrazo y luego me dio un pequeño golpe en el brazo me rei un poco
A:en serio? Yo soy la herida y crel que golpeo más que tu....dije con un tono un poco burlon
Iba a seguir hablando hasta que unos labios me callaron los de Rai mi....esponjita.
Le devolvi el beso y cuando se separo de mi senti sus manos ahora un poco más calidas tomar mi rostro.R: El doctor ya me conto todo y es encerio?....un silencio se apodero de la habitacion...Alondra...Desnutricion,deshidratacion,moretones,heridas algo graves y unos cortes en el abdomen que te parece?
A:perdon rai....
R:porque que te paso? No me digas que nada en algo andas
La mire y me acorde era de seguro por el tarado de austin y los golpes de aquella vez...rai esto es por ti..
RAI'S POV'S: Estaba en shock sabia que era por lo de austin eso me torturaba cada noche mi manera de actuar y hablar era de una loca me calle y iba a salir de la habitacion hasta que alo me hablo.
A:Rai eres.......ash dejesmolo haci eso ya paso mejor quedate y hablemos de otras cosas te parece?
Solo asenti me hacerque la bese y dije....Perdon alo yo..te amo nose porque te hice todo eso de verdad perd-
Me beso con una pequeña pizca de delicadesa y eso me encanto..
A: eso me dolio y me voy a vengar rai cuando salga de aqui te voy a coger tan duro que me diras que pare..
Me sonroje un poco y decidi quedarme a dormir.....
PERDON POR LA INACTIVIDAD VOTEN Y COMENTEN MARATON SEGUIDO DE 10 CAPS MAÑANA?
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)