RAI'S POV'S:
Ayer todo fue perfecto ahora estoy con Alondra el Amor de mi vida termine con austin ya hace un tiempo y estoy decidida a dejar el instituto para hacer realidad mi sueño por más que mi mamá y papá no lo quieran haci...
Me desperte, lave la cara y me cambie tenia puesto un short holgado y una blusa color crema el short llegaba hasta mis rodillas,era estampado de estrellas mi forma favorita hasta escribi una pequeña frase que me gusta mucho....
"Llevame al espacio y dejame tocar tus estrellas"
Nada raro no llega a ser una poecia pero si como mi pequeño refran...
Baje las escaleras de mi casa hasta llegar al primer piso estaba mi papá muy apurado pues ya se hiba a trabajar eran las 4.30 am y era muy raro que me despertara a esa hora pero debia si queria hablar con el.
Me hacerque a el y quite el celular que traia en la mano con cuidado estaba escribiendo algo.
-Papá necesito hablar contigo.....- Tenia miedo de como reaccionaria al decirle que era lesbiana que termine con el imbecil de Austin que el puso como mi prometido por dinero , que tenia una novia que vivia conmigo, que esa novia no estudiaba y estaba de niñera de sofi......y que yo iba a ser fotografa si o si le guste o no.....
-Que pasa hija...- wow que suerte la mia el estaba de buen humor.... no sabia por donde empezar hacique me hacerque le abraze y como nunca me devolvio el abrazo y me dijo con una voz dulce.
Mi vida si pasa algo me lo puedes decir.....No sabia como responder empeze a sollozar un poco el me aparto con cuidado me miro a los ojos y antes de que me dijera algo dije en un tono afirmativo.
"Soy lesbiana papá"......me miro rodo los ojos y rio un poco..
Que?....me quede muda al ver que se reia entonces se paro se me hacerco y sin parar de reir me abrazo dejo un beso en mi mejilla y me dijo..
Mi vida eso ya lo sabia y de hecho por eso estoy feliz aunque de igual manera un poco decepcionado de ti......
Que?......papá de que hablas como es que lo sabes....entonces sabes que no estoy con Austin?....
Solo asintio....como lo sabes?...
Primero una cosa Rai. Eso me lo debiste haber dicho hace mucho tiempo...teniamos una candidata Alondra Michelle Lopez....
Que?....Alondra?......
Si,ella es de una de las familias más ricas de la cuidad y por eso hable con sus padres que estaban en medio de uno de sus viajes aunque ese halla sido el ultimo de todos....dejaron a Alondra sola en su casa. Ella tiene una tia la señora Vicky y tambien un primo Jetsiel ellos dos tambien tienen mucho dinero pero no tanto como ella...
Per- Espera dejame hablar primero. Dijo haciendome callar.
Alondra no lo sabe aun el dinero esta en manos de su tia que se lo va a dar todo cuando cumpla 19 años ya tiene 18 pero pensaron que seria mejor que lo obtuviera a los 19 segun ellos seria un poco más madura no?
En fin el punto es que.....bueno de hecho voy a hablar contigo seriamente antes de decirte....Rai ya que estas con Alondra y ella tiene bastante dinero creo que podrias empezar a trabajar de fotografa se que ese es tu sueño y queria recompenzarte aunque sea con dejarte cumplir tu sueño no crees? Digo solo si quieres.....
Me abalance sobre el abrazandolo por el cuello entre medio de lagrimas le di un beso en la mejilla.
Gracias papá te amo mucho....se hacerco a mi y me seco las lagrimas de felicidad que escurrian por mis mejillas algo rojas.
Esta bien no te preocupez hija pero alistate que estaba escribiendo con mi asistente te van a llevar al estudio de fotografias para que escojas si ese es el trabajo que quieres tener...
Me separe de el abrazandolo y dejando varias veces besos en sus cachetes...
Muchas gracias de verdad papá te amo......pero como sabias que estaba con Alondra?..
Rai por dios cuando Ella se queda a cuidar a Sofia la veo entrar en tu cuarto y pues ya escuche un par de cosas un poco raras por eso estaba un poco decepcionado...
Mis mejillas estaban rojas y entonces vi a alondra salir de su pequeño cuarto para dirigir una mirada a mi y mi papá ignorarnos y meterse a su baño que quedaba en el cuarto piso de la casa un poco bastante lejos pero bueno.
Mi papá y yo reimos al ver a una Alondra adormilada quejarse por la lejania de su baño.
Rai otra cosa..
Si?-pregunte con algo de curiosidad.
Austin no volvera a hacercarse a ti ese imbecil no me caia para nada bien solo era por dinero pero creo que ahora todos felices no?
Tu con la persona que te gusta y una bastante digna de ti...Mi hija....por supuesto con dinero...mucho dinero. Que le cae bien a toda la familia pero bueno creo que deberias de presentarla oficialmente como tu novia no? Dijo levantando el celular dejando ver una foto en la que yo besaba a Alondra mientras ella estaba con el cartel de quieres ser mi novia en manos.
Me sonroje aun más.
De-de donde saque esta foto? Tengo mis contactos dijo victorioso....
Papá!...
En fin al final no fue tan malo afrontar las cosas es mi suerte no?...
Holaaaaa regrese del covicho parte 1/10
Chauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)