ALONDRA'S POV'S
Estaba echada en mi cama cuando me puse a ver el celular en el cual vi una cuenta que me llamo la atencion...sip..si es ella dije soltamdo un suspiro que yo misma sentia que salia con amor como si la chica de la cual ni sabia su nombre yo la conociera como si yo........le hubiera hablado.
Mi meta de la semana seria acercarme a ella con solo decirle hola basta pense.RAI'S POV'S: Estaba de regreso a mi casa cuando me acorde de la chica que se me habia quedado mirando en el pasillo mientras huia de alex mi mejor amigo el cual estaba bastante enfadado resulta que justo hoy el le habia terminado a su novio Martin un patan el cual lo engaño como 30 veces......mmm me que pensando en ella y en como le dio ese derechazo la verdad me sorprendio parecia que lo hubiera hecho antes y la verdad si le dio duro. Despues de eso se fue corriendo y solo se detuvo a verme unos 2 minutos hasta que vino un chico el cual la jalo y luego se la llevo pero esos ojos....se me hacian familiares es como si los hubiera visto antes y la verdad sentia que reflejaban algo era raro.PUAJJ que estoy pensando era una chica bastante bojita....ojos color avellana,piel color canela,anteokos que resaltaban sus hermosos y redondos ojos,un poco más baja que yo casi de la misma estatura como si nuestros cuerpos estuvieran hechos la una para la otra. Muy cerca de mi....unos pasos hacia delante y la hubiera besado era tan perfecto que no era nesecario movre mi cabeza solo avanzar....PERO QUEE!? PORQUE PENSE ESTO no puede ser tan rapido me enamore?!?no,no,no,no,no,no debo averme confundido despues de todo solo,solo me impacte nada Más.
26 MINUTOS DESPUÉS:
TSS.TSS.TSSS.TSSSS.TSSSSS.TSSSS
Mmm que?,que pasa,-era mi celular me llamaba mi mejor amiga angie- ASHH YA VOY!! DE verdad no sabes esperar.RAI'S POV'S: Me ñebante de mi cama y fui directamente hacia mi celular el cual ni menos conteste se comenzo a escuchar una especie de musica bastante alegra la verdad.Que pasa Angileta?-dije con tono de burla- y despues de unos segundos escuche del otro lado una voz que decia" bien,bastante bien que hacés? -Nada- aya respondio.....no te gustaria venir ala heladeria que hay fuera del cole mañana? OBVIO -acepte- okey nos vemos mañana- me quede dormida despues de hablar con ella de verdad me moria de sueño.
Al dia siguiente me puse un lazo rosita en mi cabello solo en un mechon exactamente el de lado derecho me puse un tipo de camiseta top que solo me llegaba hasta el ombligo una falda roja de cuadros algo vintage que segun yo lo hacia ver un poco extrabagante. Llegue al instituto y note como todas las miradas se posaban en mi pero la verdad solo me importaba una la de esa tal Alondra Michelle con solo pensar en su nombre se me viene todo ala mente de ella su color favorito,su comida favorita,su videojuego favorito,su estilo de ropa,TODO. Resulta que ayer me quede dormida mientras mmm bueno podria decir que solo eche un pequeño vistaso a su instagram,tik tok,snapchat,youtube,X,facebook,bueno un poco....... ashh a quien engaño la stalkie horrible pero la verdad no me arrepiento despues de todo era normal no? Solo queria ser su amiga mmm de alguien que no conocia muy bien pero es normal no? Que a los 2 dias de solo verla te den ganas de abrazarla.......besarl- QUE!!?, NO!!? Creo que mejor solo mantengo mi distancia y quizas la haga ver quien manda aca mmmm quizas.
ALONDRA'S POV'S: Hay estaba, más hermosa que ayer su pelo suelto y cayendo por los extremos de sus hombros era simplemente ella.decidi que no miraria más y me aleje llendo a mi aula de matematica aunque faltase 20 minutos para entrar me sente en una esquina sin llamar mucho la atencion y me enserre bajo mi sueter bastante mas grande que yo me puse la capucha y mientras escuchaba musica senti como alguien se sentaba a mi lado era ella.
RAI'S POV'S: Estaba por entrar al salon de matematica a esperar a Angie pero en eso note como en mi asiento compartido con angie habia una persona que parecia que se hiba a dormir estaba con musica en los audiculares estaba tan alto que hasta yo escuchaba era una de las canciones que a mi parecer eran las más cursis y tontas del mundo estaba escuchando sweather el solo nombre de la cancion me daba risa en fin pense.Me sente asu lado esperando que se moviera la mayoria ya sabia eso al parecer ella no, parece que era una de las nuevas aunque no la reconocoa se habia tapado mucho.
Alondra:mmm,mmmm,mmm *empieza a tararear la canción*
Rai: Hola......mjum- dice alondra- mmm parece que eres nueva asique por esta vez te lo pasare como te llamas? Fenomeno
Alondra:que? -no pareces ser muy inteligente fenomeno- segun veo como me hablas y te comportas parece que almenos lo soy más que tu.
RAI'S POV'S: Esa voz...
Alondra:que pasa princesita no sabes hablar?
Rai:callate maldito fenomeno que sino te las veras conmigo.
Alondra:puff porfavor si quiero ahorita te callo-de veras no me acabas de decir eso-si,si lo hice tarada.
RAI'S POV'S: Estaba tan molesta que solo atine a pegarle y entances le di una cachetada entonces la vi y era ella ERA ALONDRA!!.
ALONDRA;Que mierda te pasa tarada!
RAI'S POV'S: queria disculparme pero senti que se levanto rapido y yo me asuste pensando que me hiba a golpear vi como dejo a alex estava muerta. Hasta que solo se levanto y se fue a un lugar más alfrente mio,me intente disculpar pero entonces senti como me empujaba y me dijo -no me toques o te mato* senti esa mirada que me di un pequeño escalofrio mirada que solo mi papá me daba mirada que senti como hizo un hueco en mi corazon como si sus palabras me ubieran dolido.
ALONDRA'S POV'S
Ella simplemente me pego me intente hacer la fuerte y solo atine a pararme y salir e irme a un asiento más lejos de ella la verdad parece que me equivoque ella no era como lo pense.RAI'S POV'S: Me hacerque asia ella para disculparme hasta que senti un pequeño golpe en el hombro el cual no dolia solo no sentia el brazo,la vi ella habia sido me mirl y me amenazo -princesita te acabo de decir que no me toques tu brazo se quedara así un buen rato- dijo solo para salir y hacercarse a mi su cara estaba a centimetros de la mia y no me pude resistir. La bese fue un beso calido,tierno sentia que su respiracion se agitaba y solo se aferro a mi cintura y profundiso un poco el beso hasta que llego el profesor nos asustamos y dimos un pequeño salto antes de sentarnos en nuestros sitios.
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)