RAI'S POV'S:
Me dirigi hacia mi cuarto corriendo luego de la charla que tuve con mi papá estaba muy emocionada iba a cumplir mi Sueño.Me tenia que cambiar entonces fui a mi armario y escogi un saco color marron una blusa blanca que sobresalia un poco por encima de mi pantalon color azul oscuro , junto a una bufanda color rosa con blaco.
Baje las escaleras y fui con alondra la vi sentada viendo la tv me hacerque por detras de ella y la envolvi en mis brazos estaba en un sillon bastante comodo, me devolvio el abrazo yo tenia un reloj y vi la hora 5.48 am mierda alas 7 debia de estar hay y me demoraria 1 hora en llegar me sobresalte un poco y me separe de alondra ella me miro confundida se paro y se me hacerco.
ALONDRA'S POV'S
Vi a Rai muy feliz y me abrazo le correspondi el abrazo y cuando se sobresalto y se separo de mi en un brinco me pare para hacercame un poco más y hay vi su ropa estaba hermosa muy elegante y con una pequeña boina en manos parecia una escritora profesional.
Estas hermosa....dije toda embobada dios como me deja esta mujer....
Alo cierra la boca que vas a babear todo el piso y yo no voy a trapear lopez.
Me dijo con un tono mandon Dios me esta volviendo loca,movi la cabeza varias veces para salir de mi trance me hacerque a ella y la acorrale contra la pared.
Alo.....dijo en un pequeño suspiro al sentirme tan cerca me pegue aun más y le deje un pequeño beso en la nariz ella se sonrojo y yo segui dandole besos por toda la cara sin tocar sus labios solo para provocarla..
Enserio alondra?......la vi estaba sonrojada me rei un poco y rose un poco nuestros labios..
Senti como me empujaba de la nuca terminando con el espacio que quedo en medio de nuestros labios en un beso algo desesperado..
Rai tu papá?....no esta ya se fue.....eso fue suficiente para que le quitara la bufanda y me pegara a su cuello dejando pequeños besos y mordiendo a mi antojo..
Alo...no puedo voy a salir....la ignore y lleve mi mano por debajo de su pantalon comenze a mover mis dedos en su clitoris por encima de sus bragas entonces la senti gemir en mi oido....baje lentamente su pantalon y subi su blusa para encontrarme con sus pechos masaje estos por encima de su sosten sus gemidos aumentaban y movi la tela de sus bragas....
Auch!-
Alo....amor no puedo cuando regrese te cuento todo tengo que salir porfavor más tarde te recompenzo...
Mmm....a donde vas?-dije estaba un poco triste de que se fuera pero bueno..
Amor más tarde te digo me tengo que ir ya....me preocupe un poco y se me notaba...
Alo no voy a nada raro solo voy a un estudio de fotografos...
Mi cara cambio a una de completa felicidad pues si era para lo que yo creo ella cumpliria su sueño y eso me ponia muy feliz..
Esta bien, me quedare cuidando a sofi prometi ver una pelicula con ella hoy. Cuidate y por cierto preparate para más tarde me debes una...
Rai se ha cerco a mi ya se habia acomodado la ropa me dejo un pequeño beso antes de salir corriendo...
Eran las 8 Am rai ya se habia ido hace como 1 hora y 30. Yo estaba jugando con Sofi en su cuarto y luego vi como entraba Grinny con unos documentos en mano se me hacerco y me dijo.
Podemos hablar Alo?...
Lo dijo con un tono algo serio eso me asusto un poco asenti y deje a sofi viendo tele. Sali del cuarto hacia la sala donde Grinny se sento en la mesa yo estaba frente a ella y solo me miro y dijo..
Alondra.....vete.
Que?....lo que oiste alondra vete de esta casa no puedes estar más aqui no te quiero aqui...
Porque? No e hecho nada......
Claro que no....tu no...verdad?
Me puse palida cuando saco un sobre lo puso en la mesa y lo vi...una foto de rai y yo besandonos mientras yo le pedia que fuera mi novia....oh no.
No te vuelvas a hacercar a rai Alondra no más....vete......
Holaaaaa este cap es el ultimo de hoy creo :p 2/10 gracias a fernando garcia por el apoyoooooo 💋💋💋👍
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)