ALONDRA'S POV'S
Ra dejo sus dedos quietos a mi dispocisión al sentir la primera embestida solte un gemido bastante alto..segui embistiendome con su muñeca un par de veces más hasta llegar al punto que sentia mi garganta no poder más y pequeñas lagrimas salian de mis ojos.
Luego de un rato de estar haci senti como rai movia su mano empezando a embestirme de una manera delicada me abri más de piernas y la senti más profundo que nunca yo estaba agitada y sentia las paredes de mi vaguina apretarse al rededor de sus dedos..
Rai se detuvo me fruste un poco pero mi exprecion cambio cuando me levanto tomandome de los muslos pegando su pelvis en mi centro solte un gemido que fue ahogado por sus labios rai al ver mi reaccion empezo un vaiben de movimientos de atras hacia delante sentia mi centro mojado chocar contra su pelvis y eso me enloquecia..
Ra......rai voy a terminar si sigues...
Mis voz salia entre cortada por la agitacion que sentia rai se detuvo de nuevo mierda la voy a matar si no me deja terminar.....
Vi a rai tomar mis caderas y sentarse en la cama se quito el pantalon dejando sus piernas al aire mostrando asi sus bragas color negro se quito la camisa que traia y me miro haciendome una seña para que me hacercara a ella y eso hice cuando estube lo suficientemente cerca rai me subio en uno de sus muslos me abrio de piernas y Mierda que bien se sentia su piel rozando contra mi centro..
Empeze a mover mis caderas de atras hacia delante rai empezo a chupar y besar mis senos que rebotaban cada que me movia me deje llevar y cuando estaba a punto de acabar de vuelta senti a rai girarse..
Me separe un poco de ella...me miro y dijo..
Ponte en cuatro.....me quede en shock eso era raro...que hiba a hacer?....no lose solo obedeci..
Me sentia expuesta sentia mi centro palpitar y su mirada que me penetraba entonces senti su lengua recorrer cada extremo de mi vaguina arquee mi espalda y gemi fuertemente.
Metio sin aviso alguno dos de sus dedos dentro de mi gemi aún más alto y ella empezo a embestirme fuertemente.
Siguio haci un rato ...cuando mi vaguina empezaba a contraerse en sus dedos rai los saco y antes de que yo pudiera hablar metio sin aviso su lengua hasta tocar mi punto eso fue suficiente para que chorros calientes salieran una y otra vez de mi mientras ella tapaba la salida de los chorros con su lengua prolongando mi orgasmo...
Se avisooooooo en fin gracias por el apoyo de verdad y porcierto cap 5/10
Lit alondra:
Skskwkfnsowododi
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)