Conexión

165 12 7
                                    

RAI'S POV'S:
Me desperte,estaba sentada en una silla al costado de la cama y cuando abri los ojos Alondra no estaba.

Sali del cuarto preocupada hasta que la vi haciendo unas anotaciones en un pequeño cuaderno me hacerque por detras y le bese el hombro se volteo me miro y con una cara un poco roja me pego más hacia ella tomando mis mejillas y besandome.

NARRADORA: A Alondra le dieron de alta y salio en 2 dias del hospital.....

ALONDRA'S POV'S
Sali del hospital y no tenia a donde ir osea tenia mi casa pero estaria sola y eso era lo ultimo que queria.....Rai me puedo quedar en tu casa?....digo si quieres no es necesario si no quier- me vi interrumpida por un pequeño beso cerca de la comisura de mis labios.

R:puedes quedar un mes....o 2 o3 o 4 o 5 o 6 o 7 o todo el año o toda tu vida eso depende de ti amor...

Me quede en shock no por lo que me dijo de quedarme sino por el apodo y la manera inocente en la que me llamo solo me dio ternura me hacerque a ella y la bese...me quedare 1 mes o más seguro...mi esponjita..

R: como me llamaste?.....

Solte una pequeña risa al ver su cara roja y su boca un poco abierta,estabamos en estacionamiento que estaba algo vacio...esponjita te e dicho esponjita...

Rai me miro y sonrio de una manera en la cual senti mi corazon dar un brinco...

R:osea esponjita como esponja de lavar platos o peluche? O como relleno de almohada o com-

Como tú...esponjita como tú...

Rai me miraba confundida solo yo sabia a que me referia pues sabria que ella y yo estabamos destinadas sentiamos una conexion unica..

NARRADORA: Pasaron como 2 meses desde que alondra llego a la casa de Rai ellas eran Amigas a la vista de la familia de Rai pero ellas se veian como algo más desde hace mucho hasta que llego el dia....

ALONDRA'S POV'S
Habia pasado mucho tiempo desde lo del hospital yo "trabajaba" como niñera en casa de rai me habia salido del instituto pues ya no tenia nada que hacer hay. Rai seguia estudiando y yo por mientras cuidaba a Sofi su hermanita menor la cual me decia Nuggets pues ella y yo compartiamos un gusto por estos y más por los que tenian formas raras nos divertiamos mucho....

Era Sabado y tenia que salir habia preparado algo para Rai y para mi no eramos nada pero eso estaba por cambiar hoy...

CHAT:
A:Rai bella preciosa hermosa reina de mi corazao
Puedes venir alas 8 saliendo del instituto al parque que
Queda a 3 cuadras porfa? Te espero y no faltes.....
Encerio no faltes.

R:jsjsjsjs esta bien te veo alas 8...chau..

RAI'S POV'S:
Estaba comiendo en la cafeteria y me llego un mensaje de alo eso era muy raro ella casi nunca me escribe no le di tanta importancia conteste pensando que seria una de sus bromas pero en fin.

Eran las 7.34 pm a esa hora solia salir...fui de camino hacia el parque donde quede con alondra estaba de camino y empeze a escuchar musica que yo considero relajante cuando estaba llegando me di cuenta de la hora 7.56pm tenia que apurarme sino alo pensaria que la deje plantada nose porque pero esa idea me atormentaba. Llegue corriendo solo para ver a una Alomdra vestida con un traje poniendose perfume y arreglandose al parecer ella recien llegaba....

Vi como saco su celular y me llamo me escondi tras un arbol y conteste..

A:Rai ya llegas? O me as dejao' plantada-dijo con un tono algo burlon.

Pense en hacerle una pequeña broma que haria que se pusiera celosa y eso me encantaba....

R:Alo...-intente sonar algo triste y seria- no voy a poder ir me quedare un rato con Austin para limpiar el salon mejor otro dia..

Vi a Alo enokarse frunciendo el seño cosa que me parecio adorable.

A:........rai que vas a hacer con ese imbecil?

Su tono de voz cambio a uno serio pero yo la veia desde el arbol y parecia enojada con la cara roja y con las manos temblando un poco.

R: Nada Alo mejor mañana me tengo que ir me esta llamando chau Alo nos vemos regreso mañana...

Vi a alondra enojarse aun más.

A: no rai esper-

Colgue el telefono y vi como se sento en uno de los bancos dando la espalda al tronco donde me escondia..todo iba bien iba a salir hasta que la vi sollozar un poco con los cachetes rojos y de igual manera los ojos...me pase un poco aproveche que no me podia ver y me hacerque con cautela cuando estaba suficientemente cerca la abraze y se susurre...

De verdad pensaste que te dejaria por ese idiota? Mi amor...

Alo se congelo y la escuche suspirar le deje un pequeño beso en su mejilla un poco mojada por sus lagrimas...

Me asustaste canto e cabrona dijo con un tono algo burlon soltando una pequeña risita que devolvi con un beso tierno me sente a su lado y ella me vendo los ojos no sabia que hacia y solo le segui la corriente...

Sacate la venda....me dijo con un poco de nerviosismo se escuchaba sus pasos hasta que la senti darme algo en las manos y luego de sacarme las vendas lo vi....

QUIERES SER MI NOVIA?......

Un cartel muy bonito decorado hasta los bordes y una alondra temblando arrodillada sujetando el cartel y yo con un plumon en manos habia 2 casillas un si y un NO....me pare y deje el plumon en la banca alondra se puso palida y se paro rapidamente,me hacerque a ella y cuando la vi haci de nerviosa sonrei...no me voy a ir...dije la senti calmarse y luego preguntar con cierta timidez.....
Rainelis Rosario quieres ser mi novia y luego ir al altar conmigo y tener mi apellido?
No pude evitar sonrojarme y sonreir frente su pregunta sin más la bese y dejando un ultimo beso le dije..

Alondra Michelle Lopez Yo Rainelis Rosario acepto ser tu novia y proximamente llevar tu apellido...

Alo sonrio como nunca,nos besamos y fuimos a cenar en un restaurante algo lujoso alo habia estado ahorrando el dinero de su Trabajo y me llevo hasta hay...cada dia me enamoras más Alondra dije en un pequeño suspiro...

Te amo rai....
Te amo alo....




Holaaaaaa como andan.....la idea era hacer un maraton pero no pude por problemas de salud :p mañana cap nuevo y el sabado maraton si o si de 10 caps con eso llegamos al final creo...chau neñas cuidense

Mis sueños contigo (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora