entenderte

205 14 0
                                    

ALONDRA'S POV'S

El partido había terminado y como dije necesitaba un trabajo. Me diriji a mi casa solo para encontrar en mi nevera queso,huevos,un poco de leche y en la mesa un poco de pan. No puedo estar más así.....sali hacia la pizzeria cerca de mi casa y empeze a ver los anuncios de empleos,me encontre uno que era en una cafeteria mucho más cerca al instituto eso me ayudaria bastante ya que solo saldria y iria de frente hasta llegar trabajar hasta las 12.pm y regresar a mi casa solo trabajaria los martes,jueves y sabados bastante bien la verdad asique fui me entrevistaron y se supone que en 2 o 3 dias me avisarian si consegui o no el empleo.

NARRADORA: Al dia siguiente Alondra salio de vuelta para el colegio era Jueves y ella estaba aburrida le tocaba ciencias sociales a primera hora se lo iba a saltar pues se tendria que sentar junto Luciana amenos que Jetsiel cambiar de lugar con ella y que ella se siente 2 sillas tras Rai en fin de igual manera estaria jodida no se podria concentrar mirando a rai y estar con Luciana seria incomodo.sip se salto la clase.

RAI'S POV'S: Me tocaba estar en ciencias sociales que aburridoooo,que haria me tocaba estar sentada con Austin y ya no queria estar con el tenia un nuevo objetivo y la verdad el nunca me gusto todo fue solo por mis padres y su Amorio perfecto por nosotros......por el..........en fin no queria ir solo queria ver a alondra disculparme y besarla hacerla mia,solo mia,de mi propiedad dios que bien suena Lopez Rosario,tener muchos hijos con ella....cogerla que-! No Nada raro verdad?. Ash en fin me meti en uno de los cubiculos y no iba salir ennun buen rato me suni en la tasa y empece a ver mi celular y escuchar musica obvio con mis audiculares.

ALONDRA'S POV'S
Entre a uno de los baños y me encerre saque mi celular me puse musica en mis audiculares y empeze aver mi cel.ciencias sociales duraba 2 horas coño 2 puñeteras horas dentro de ese baño en fin el tiempo vuela no?

Sali un rato del baño para lavarme las manos y la cara el sonido de la cancion que estaba escuchando retumbaba en mis oidos y sin querer empeze a cantar bajo pero cantar.

Estaba por meterme denuevo al baño cuando vi al conserje intentando abrir la puerta que yo le puese seguro me asuste ya que mi baño estaba muy cerca de la puerta Mierda pense y me meti en el primero que vi el de el fondo entre por arriba y cai en seco me raspe un poco pero todo bien hasta que vi una Rai dormida con audiculares y sentada en el retrete con la tapa para abajo coño me sonroje y ella era tan tiernaaaaa.

Mmm la beso? Era lo unico que se me ocurrio pero no podia me saque los audiculares y gurde mi cel la observe y la iba a besar despacio ella era muy tentativa tenia una mini falda y un top blanco mierda mi debilidad las faldas o ella?.

La bese fue un beso lento,suave,seductor hasta que se "desperto" me miro dio una pequeña risita y se saco uno de sus audiculares y me lo puso en el oido sin antes susurrar...beso del medio ala pelvis...coño esa era mi cancion favorita amaba a milo y al parecer ella tambien me quede quieta, estatica cuando senti un pequeño beso en mi mejilla y en se hacerco a mi otro oido y me dijo.-mira vine para escapar de ti y parece que me sigues-me sonroje por el leve contacto de su respirar en mi cuello y sus labio mordiendo un poco la parte sensible de mi oreja,di un pequeño salto cuando me miro y dijo no vas a hablar?.....esa mañdita voz ronca que me mataba me intente calmar y le dije..no puedo porque voy a terminar besandote....me miro y se sonrojo y me dijo..entonces hablame.

Fue suficiente..me lanze encima de ella el conserje se habia ido a buscar las llaves del baño pero me di cuenta que yo las tenia puff que tarada porque no me acorde? Creo que estaba muy nerviosa pero mira donde estoy no me arrepiento y podre estar aca un buen rato.....despues de todo necesitaba desayunar no?.

A:Rai puedo?-pregunte casi en un susurro toda roja me daba un poco de verguenza-

R:no.....no puedes porque esta vez quiero jugar.

A:que?-pedazo de hija de puta me sentia avergonzada me le habia insinuado cuando se supone que la odiaba que puto asco.

R:.....que esperas?-que?. Respondi algo nerviosa-

R:sientate, se levanto y me tomo de la muñeca para jalarme despacio y sentarme en el retrete.

A:que vas a hacer? Rai.

R:solo disfruta.....

ALONDRA'S POV'S

Estaba confundida me hacerque asu cara hasta que senti que me beso de una manera amorosa me abrazo y empezo a morder mi labio inferior pero suave sin hacerme doler,por sus movimiemtos solte un leve suspiro y ella aprovecho eso para meter su lengua en mi boca. Un ñdve gemido salio de mi boca y sentia mi centro humedo mientras que ella tenia un pequeño rubor...luego se separo de manera lenta de mi y me miro..puedo?..me pregunto con deseo me miraba casi escaneandkme de arriba a bajo eso me excitaba aun más ...haslo le dije para que luego me tomara de las caderas y que se sentara con sus piernas una a cada lado de mis muslos mientras se movia de atras hacia delante.

Dios que bien se sentia podia sentir su centro chocar contra mi pelvis y sus pequeños gemidos miwntras besaba mi cuella y yo solo Disfrutaba...hasta que senti que su cuerpo temblaba la mire y le pregunte.acabaste? No mé miro y tampoco me respondio solo seguia temblando hacique meti mi mano por debajo de su mini falda y toque sus bragas empapadas comenze a estimular su clitoris y saque su audicular para empezar a morder con delicadeza el lobulo de su oreja dio un bajo gemido al sentir mi dedo en su clitoris y se susurre..Ya ves que asi si te puedo Entender? Solo asintio y empeze movimientos circulares en su clitoris mientras ella gemia en mi oido y yo seguia toque su centro empapado y dio un fuerte gemido sin pensarlo meti 2 de mis dedos y senti como se venia casi al instante en mi mano etabas nesecitada le dije.

N...no..no lo estaba solo eres tú.....dijo con un tono algo agitado eso me encantaba sabia que ella ahora me necesitaria y le respondi...y Austin el no te complace mi amor?

Me miro a la cara y sin responder me beso para luego irse a mi cuello y decirme el no me entiende pero tu....ahh~ gimio aproposito en mi oreja la tome del cuello y me miro directamente a los ojos y le dije. No me intentes provocar que la que va a salir mal vas a ser tu...use mi voz más ronca que nunca y luego le deje un pequeño beso en el cuello

Ella me empujo más hacia el y me dijo...por tu culpa ahora te quedaras aqui un rato más....okey respondi sin más para comenzar a besar su cuello y le dije..Austin te hace esto?..

No-dijo y una sonrisa se formo en mis labios estaba feliz de que ese tarado no se lo hiciera y entomces ella se dio cuenta y me dijo y Luciana te hace esto? Para luego acercarse más a mi meter su mano dentro de mi short y empezar a estimular mi clitoris con su mano....no le respondi queria que siguiera...lo hizo más rapido y fuertes gemidos se escaparon de mi boca senti como se hacerco a ki centro y metio de golpe sus 2 dedos largos que tocaron mi punto volvia gemir y ella siguio con esos movimientos de adentro hacia afuera siguio asi como por 3 minutos yo estaba a mi maximo y solo sentir el como empezaba a curvar sus dedos dentro de mi me hizo venir puñeta que rico.....

Termine y ella se lamio los dedos frente a mi la mire y le dije casi sin aliento.

L.....Luciana jamas me hizo esto.......jamás.

Vi como comenzo a sonreir y me beso para luego sacar las llaves de mi bolsillo y decir Austin tampoco me hizo nada puedes estar tranquila el solo me a besado....me hirvio la sangre de solo escuchar esas palabras.

Mis sueños contigo (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora