Mantener.....

168 14 5
                                    

ALONDRA'S POV'S

Me desperte ala mañana siguiente me sentia bien y tenia peso bastante liviano en mi pecho desnudo, me sente en la cama y frote mis ojos. Era rai....que bella que es....

Me sali con cuidado de la cama y vi el celular de Rai, me acorde de lo de anoche no podia creer lo celosa que se debio haber puesto rai como para hacer eso pobre Victoria,pero no me disgustaba al contrario y eso me preocupaba.

Vi como rai se levantaba y se me hacerco con una pequeña sonrisa, me quede mirandola hasta que senti como me tomaba de la cintura y empezaba a hacercarme más a ella hasta que nuestros cuerpos chocaron. Me miro y me beso fue un beso tierno lleno de amor luego se separo y susurro en mi oido....No volveras a coquetear con nadie verdad?.....yo solo la mire y asenti con la cabeza.

Pero yo no le coquetie ella empezo y yo me negue...respondi con algo de nerviosismo pues empezo a besar mi oreja hasta que me escucho paro y susurro otra vez en mi oido...

R:Si pasa algo así solo ignoralo,nose porque te le hacercaste ella queria que la consolaras de otra manera se notaba....no lo vuelvas a hacer okey?

A: Pero esque no se veia muy bie-me vi interrumpida por su voy un poco más roca y suave- Eso no te debe importar eres mia acuerdate Mami...

Coño esa voy de mierda que me derrite no sabia que decir y solo asenti la bese y salimos a cambiarnos le preste una de mis camisetas un poco holgadas no mucho lo suficiente como para que pase un poco de aire por debajo..

NARRADORA: Ya eran las 4 de la tarde era domingo y por el incidente de ayer Alo tuvo que renunciar no le pagaron nada fue solo por un dia y solo le quedo 5 dolares que le habian dado de propina,dolares que se gasto dejando a rai en su casa y saliendo de vuelta ala suya. Alo ya no tenia ni pan y moria de hambre solo le quedaba Jetsiel pero preferia no decir nada aguantaria 2 o 3 dias sin comer que fastidiar alos que la mantenian por comida. Ahora solo se podia distraer stalkeando un rato a Rai.....Rai, Alondra estaba confundida que era de rai? Su amiga? Novia? Amante?
Amor platonico? Su casi algo? Tenia más dudas que respuestas se dejo de hagobiar y decidio dormir tomo un poco de agua y a dormir....

Era Lunes Alondra estaba llendo al instituto cuando sintio un punzon en su pecho que se extendia por todo su cuerpo dejandola paralizada...se quedo parada como por 2 minutos hasta que se estabilizo y siguio ignorando a su cuerpo adolorido entro al salon algo vacio solo para ver a Austin besarse de manera pasional con Rai...eso dolio,ardio,quemo. No sabia que hacer pero el dolor era tanto que solo se sento estaba demasiado cansada como para pelear....Rai despues de unos minutos noto la prescensia de Alondra se separo rapidamente de Austin y vio a Alondra la cual lucia cansada y se le marcaban las ojeras no durmio bien? Se pregunto de manera que vio más detenidamente a Alondra ella lloraba y empezo a tocarse el pecho su respiracion no se regulaba y se agitaba cada vez más rai se asusto y se queria hacercar pero Austin no la dejo sino que la miro con disgusto y salio de la mesa llendo a la de alo que estaba totalmente sola no habia nadie oh no,no,no,no,no repetia en su cabeza mientras veia a Austin hacercarse más y tirar de su cabello Rai exploto y fue hacia el corriendo.

RAI'S POV'S:

vi como Austin jalo del cabello de alondra con fuerza y como si fuera una pluma Alondra caia desplomada al piso mientras austin reia me hacerque corriendo levante a alondra alo que Austin me miro confundido, me iba a hablar pero lo interrumpi..

Terminamos....que? Eso fue lo unico que respondio TERMINAMOS NO TE AMO IDIOTA....habia explotado al ver que este imbecil se le lanzaba así nomas por que si a Alondra si ella me gustaba mucho y seria capaz de desafiar a mis padres por ella y más.....

Austin me empujo y solo se fue corriendo del salon. Que imbecil, me levante rapidamente y tome a Alo en brazos la estaba llevando ala enfermeria cuando la escuche murmurar un ....perdon Rai,perdon......eso me confudio aun más cuando llegue la señora Pelaez atendio a Alondra que parecia una muñeca de trapo , despues de un rato me acerque a alo la cual sangraba que mierda?!.

De los nervios me puse a llorar, la enfermera me miro y se llevo a alo en la camilla que traia despues no supe nada más de ella en todo el dia.....

Tendria que MANTENERLA CON VIDA  si o si.....




Holaaaa cap nuevo capaz mañana halla otro gracias por el apoyo y preparense que esto se pondra feo :p chauuuuu

Mis sueños contigo (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora