ALONDRA'S POV'S
Rai empezo a hacercarse con el telefono en mano oh no.....lo dejo aun lado de la cama y de frente empezo a estimular mi clitoris sin antes quitarme el pantalon mierda.
Empece a gemir por lo excitada que estaba, sus 2 largos dedos me quitaron las bragas y se adentraron en mi un fuerte gemido salio de mi garganta casi como un grito y senti su lengua en mi clitoris mientras que la chica de la llamada solo se quedaba callada hasta que dijo...Alondra?....yo seguia perdida en la excitacion y rai saco sus dedos para meterme su legua.
Gemi más alto al sentir su lengua en mi punto y empeze a gritar de placer ella lo hacia tan bien...
Se levanto y me empezo a jalar hacia la pared de mi cuarto me empujo contra ella y me tomo de los muslos me pego aun más a ella y un gemido salio de mi al sentir mi centro chocar contra su pelvis ella me empezo a coger aun más duro dioos que bien se sentia teniendola literalmente cogiendome en mi cuarto ella seguia con sus movimientos senti mi abdomen contraerse y luego unos fuertes gemidos salieron de mi al igual que chorros calientes de mi vaguina y ella que me daba aun más duro y yo que seguia gimiendo ella me empujaba aun más fuerte y no aguante de vuelta me corri y ella al ver esto me empezo a dejar marcas en el cuello luego se agacho y levanto mi pierna poniendola en su hombro..
Rai no....estoy muy sensibl-
No le importo y estampo sus labios contra mi centro todo empapado para luego meter de nuevo su lengua en mi me estaba volviendo loca la pegue más a mi centro y senti su lengua aun más profundo mis paredes se apretaron y me corri en su boca ella se tomo todos mis liquidos y se levanto yo cai al piso gimiendo estaba muy agitada y sentia mi pecho subir y bajar ella me miro me beso y se hacerco al celuñar y la escuche decir....
R:Escucha Victoria ella es MIA y solo MIA creo que ya lo sabes no? Lo acabas de escuchar...NO TE LE VUELVAS A HACERCAR PERRA!.
Rai parecia una loca cuando se ponia celosa eso me parecia sexy me levante más calmada y me hacerque a rai la bese y solo recuerdo que ella me beso devuelta y caimos ala cama estaba muy cansada demasiado.....
Holaaaa ultimo cap por hoy hasta mañana bello lectoooor chau y gracias por el apoyo un poco intenso el cap pero admitanlo rai si seria capaz de hacer eso JAKSJDJWXIX SK bueno chauuuuu.
Lit alo en la cafeteria.....xD
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)