NARRADORA: Eran las 6:32 AM el instituto las ponia nerviosas pues debian asistir hasta que de pronto...
X:AMOR YA LLEGUE!!......AMOR?........
RAI:Mierda no sabia que ya habia llegado...ya bajo!
X: okey amor te espero no te demores...
Alondra:que?..rai...rai...rai!? Que mierda pasa?..
Rai:no...no es nada alo solo esperame un rato yo lo soluciono si?. En su cara habia miedo penso alondra pero la amaba y le costaba creer que le hubiera mentido preferia creer que que era un malentendido.
Alondra:........Rai me duele pero,si pasa algo no te lo perdonare jamas...-pero alo,dijo rai con los ojos cristalinos mientras le intentaba agarrar las mejillas-JAMAS! Y NO ME TOQUES!!!.
Rai: No me toques rai...solucionalo.-fueron cosas que ña hicieron soltar un mar de lagrimas y un profundo dolor la recorria-
Alondra:Rai que pasa?-rai la miro y le dijo casi tartamudeando- "el....el..e..es-HABLA dijo alondra cortando ala más alta que con un poco de miedo la miraba hasta que solto la palabra que alondra esperaba no escuchar,no de ella- EL ES MI NOVIO MALDITA SEA!!
*SILENCIO INCOMODO*
ALONDRA:.....Hace cuanto fue?
Rai:.........
Alondra:Hace cuanto rainelis!?
Rai:1 año.....
Alondra:me amas?
Rai: alo...yo..a...nose
Alondra:Me usaste?
Rai:......alondra perdon.
Alondra:No.-alondra se empezo a vestir mientras que rai la miraba hasta que escucharon un golpe en la puerta-Rai AMOR abre -a alo eso le ardio-
Alondra: Hasta a aca te soporte rai sino me vas a demostrarme cuanto me amas y vas a ser una corbarde que vive asustada del que diran y que haran para no perder toda tu maldita riqueza ALEJATE DE MI!
X:Rai voy a abrir...
Rai:Alo no porfavor espera.
Alondra:Ya me dijiste que no me amas vete con el y dejame en paz dejame empezar de nuevo...
Rai:Ya voy Austin espera AMOR.
Alondra:Maldita...-alondra estaba con los ojos cristalinos cuando rai le dijo que se metiera un rato al armario para poder botar a su novio de allí-
Alondra:Ya escuche su nombre es austin...-rai la miro confundida- Alondra habia empezado a llorar
No te molestes en hacerme sentir peor ya me se su nombre.Rai:Alo....perdón.
Rai:entra. Abrio la puerta del armario y metio a añondra se vistio rapido y le abrio a austin el cual la beso y la tiro ala cama.
Austin:Escuche a alguien más..
Rai:JAJAJAJAJAJA...estas loco no hay nadie aparte de tu,yo y tu amigito.....
ALONDRA'S POV'S
Estaba furiosa con rai y ese tipo "AUSTIN" De pronto empeze a escuchar una risa semi abri una de las puertas del armario y lo vi todo a rai riendo y provocando a este cabeza de piña llore y luego segui mirando......grave error....
Holaaaas nose si veran esto pero me ayudaria saber que hay gente que lo lee para seguir publicando más gracias chaooooo.
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)