ALONDRA'S POV'S
Sali del instituto era sabado y ya me habian aceptado en el trabajo, en estos dos dias me comenze a hablar más con rai y eso me gustaba pues me podia hacercar más a ella desde lo del baño no deciamos nada al respecto era como si nada hubiera pasado. Como dije estaba de camino ala cafeteria donde atendi un rato hasta que vi a rai....con austin maldito idiota.
Me tocaba atenderlos mis compañeros estaban ocupados y no podia pedir ayuda coño, me hacerque y sllo deje de una manera bastante rapida el menú de bebidas y el de comida Austin solo me dijo lo que queria el y rai,el no me miro ni escucho porque solo le di los menús toke la orden y sali rapido pero vi a rai y ella me devolvio la mirada coño x2 la verdad no lo voy a negar me sentia confiada porque me puse un perfume bastante rico y me veia bastante sexy con el uniforme:corbata,camisa,pantalon negro elegante y el pelo suelto con un binie color negro.
Entonces rai me hace unas señas mirando hacia el baño me negue con la cabeza y vi como ella se enojo un poco para luego hacercarse más a austin ella sabia que lo detestaba y entonces el juego no le salio como ella esperaba porqie El chikiplun de mierda se le hacerco más y le intento besar me ardia la sangre rai se nego y se excuso con ir al baño....eso me alivio un poco y decidi terminar de tomar la orden era raro pues me quede como más de 4 minutos sin hacer nada y Austin no me dijo nada, pero bueno era mejor así.
Le di la orden al de la cocina que se apuro y empezo a hacer lo suyo yo sali y me fui a atender una mesa en donde estaba una señorita bastante guapa peliroja y ojos negros,piel un poco morena,alta y delgada era bastante linda me hacerque y iba a tomar su orden hasta que me dijo.
X:A...bueno esque no creo que ya me voy...
A:disculpe?-mis ojos se abrieron un poco cuando vi que empezo a sollosar, me hacerque y le dije a uno de mis compañeros que me cubriera minimo unos 10 minutos despues de ofrecerle 10 dolares porque de gratis Nada.
X:perdon....no quiero que pierdas tu trabajo regresa yo estoy bien...
A:Disculpa pero no estas bien y mi trabajo es dejar satisfecho al cliente-eso lo dije con un poco de humor alo que ella me sonrio y empezo a abrazar me sonroje un poco y estaba nerviosa.
A:bueno y que te paso? Tengo al rededor de 10 minutos.dije con un tono bastante afirmativo alo que ella rio y me dijo. Mi nombre es Victoria....un gusto victoria dije tomandole la mano ella me miro y luego me conto todo, su novio con el que llebava 2 años se empezo a comportar muy raro y ella lo invito a una cita que el acepto pero no llegaba y habia pasado como 1 hora y 30 minutos desde que ella estaba hay sola, me senti triste y la console un rato..ella ya se iba pero antes me dijo..
Hueles muy rico y te vez muy bien tienes novia o novio?....un silencio se apodero de mi y solo atine a decir....no..creo que no,nose que seamos.
Ella me miro confundida y luego solo me dejo su numero en un papel,no sabia como responder y solo me quede estatica ella lo noto y se me hacerco para besarme pero me negue la empuje un poco y retrocedi ella me miro y me tomo de la mano,que mierda pasa hoy!?...me solto cuando la deje sola sin antes dejar el papel con su numero en el piso vi ckmo se iba me acomode todopara ver como rai me miraba y me llamaba sin decir mi nombre solo con señas como si fuera una mosa más me hacerque con miedo y vi como Austin estaba en su celular extrañado con el entorno pues estaba muy concentrado en el.
Rai me miro y bajo su mano hacia su falda mierda otra vez con falda eso me enloquecia vi como ella se hacerco más hacia mi aun sentada y empezo a levantar su falda dejandome ver sus bragas empapadas para luego meter su mano y empezar a masajear su clitoriz en frente de mi eso me descontrolo y si nose detenia ahora me le lanzaria encima eran casi las 12 iba a acabar mi turno.
Rai empezo a mover más fuertemente sus dedos en su clitoris y empezo a gemir bajo al ver eso le pregunte para que se detuviera....señorita va a pedir algo más?....ella se detuvo y me dijo.....okey perdon nada más por ahora..... me fui como un rayo y deje mis cosas,mi turno acabo y me fui directo a mi casa entre y puse musica a todo volumen para despues ir a bañarme cuando vi a alguien en mi puerta tocando,rapidamente sali todavia no me desvestia solo mi camisa estaba algo desabrochada y mi hodie estaba casi por caerse de mi cabeza abri y era rai....la salude pero no me dejo terminar entro a mi casa y fue donde el 2do piso y apago mi celular todo era un silencio y me sorprendio verla intentar abrir la puerta de mi cuarto la cual estaba cerrada con llave pues no entraba mucho alli y me quedaba a dormir en la habitacion de mis difuntos padres ya que hay me sentia más segura y era más comodo me hacerque a ella y la empuje un poco.
A:Rai que pasa!?...
Ella solo me miro y me cacheteo.
R:Quien mierda era esa perra!?....responde coño!....
No pude evitar reir frente la escena una rai celosa y roja, me hacerque a ella y la intente besar ella me empujo y me grito....
R:ABRE LA PUERTA AHORA ALONDRA MICHELLE Y MÁS TE VALE QUE NO LA HALLAS ESTADO COGIENDO PORQUE TE MATO!....LA MATO!
Me asuste un poco me hacerque más a ella tomandola de la cadera para luego agarrar sus muñecas y pegarla contra la pared ella me miro con una cara bastante roja y los ojos algo rojos, hacerque más y le susurre al oido mordiendo su lobulo..
A:de verdad crees que me cogeria a algien que no seas tu? Rai no seas tontita...
Senti a rai sonrojarse más y me dijo.
R:Abre la puerta se que ella esta alli...sin más abri la puerta no habia nadie ella me miro y me dijo...
R:A mi no me engañas donde esta?! Donde?!
Me rei y la bese tomandola de la cintura empujandola con delicadeza hacia la cama donde ella se acosto empeze a besarla lentamemte intentando provocarla y eso hice la senti gemir un poco sonrei y le dije..
A:rai yo soy totalmente tuya y tu eres mia creo que lo sabes no?..
Rai me miro y nego me sorprendi y me iba a alejar de no ser porque me tomo de las caderas y me acosto abajo ella y susurro a centimetros de mis labios un pequeño...tengo que comprobar que tu eres MIA.
Me sonroje y la empece a besar sentia que me mojaba cada vez más senti como abria más mi camisa y me quito el binie se acomodo en mi pecho y desabrocho mi sosten negro empezo a lamer lentamente uno de mis pezones no me resisti y solte un pequeño gemido la agarre del cabello y la pegue más a mi ella me miro con una sonrisa coqueta y empezo a chupar con fuerza mi pecho el cual parecia que iba a raventar al igual que mi centro el cual solo palpitaba..rai hazlo porfavor dije en tono de suplica kientras ella se alejaba de mi y empezo a marcar a un numero que tenia anotado entonces escuche que alguien contesto Mierda era Victoria.....
Holaaaa nuevo cap para recompenzar la inactividad gracias por votar el proximo cap lo subo ahoraaaa.
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)