PORQUE?

235 20 2
                                    

ALONDRA'S POV'S

Austin estaba besando a rai la cual solo se dejaba,rai le agarro el brazo y lo jalo hacia el primer piso pero entonces austin se alejo la vio y le dijo"porque si aca estamos más comodos?" Rai solo lo miro y le dijo "quieres manchar mi cama?....austin solo bajo con ella mientras rai miro asia mi que estaba con los ojos rojos y me hizo señas de que saliera por la ventana.la mire con el seño fruncido y me vesti más rapido para agarrar mis cosas y bajar por la ventana con cuidado,me cai y raspe un poco empezo a sangrar mi rodilla agarre el cable de electricidad decidi que no me hiria asi nomas...porque?...nose. Agarre el cable y lo desconecte para escuchar un ruido e ir a ver la ventana de la sala que queda bajo el primer piso y los vi rai desnuta con algunas marcas en el cuello que no se las habia hecho yo y sudada cuando vi a austin gimiendo un poco y atravez de la oscuridad vi su "cosita" lo vi ponerse su pantalon y salir agarre mi bicicleta y con lagrimas en los ojos sali de alli lo más rapido que me permitieron mis piernas llegue a mi casa solo para ver la hora..Mierda iban hacer las 7:56 AM y como no podia solo llegar a mi casa agarre mi mochila rapido y sali hacia el instituto hecha una masa con patas.

Suspire aliviada de que por más que hiban a ser la 8 AM cuando llegue me dejaron pasar yentonces entre todo lleno pocas caras familiares y rai junto a austin agarrados de las manos mientras se besaban y yo solo pense en ir y golpear alos 2 no pude no me podia mover...era Dolor porque?
Dolor hice algo mal?....Porque....era lo unico que se me venia ala mente cuando rai me miro y se añejo un poco de el. Austin me miro y sonrio la dejo y se hacerco un poco ami y me dijo casi en un susurro.-ella es bonita. No?- no. lo mire y el me miro confundido pero luego me agarro del cuello levantandome.-no te hagas, veo coml babeas por ella y ella es solo mia, mia y de nadie más dijo para luego hacerme chocar contra el filo del marco de la puerta que hizo que no me pudiera mover y un escalofrio recorrio mi cuerpo me cai al  piso frio casi con los ojos en blanco para luego ver un charco de sangre...me intente mover y no pude todo me dolia,TODO.

Mire como se reia y se alejaba poco a poco riendo para luego ver a rai quien atonita solo me miro lo
miro luego a el y la escuche decir "gracias amor me estaba empezando a dar miedo esta fenomeno"
Llore amargamente y luego senti como al intentar caminar o moverme siquiera ella me miro y me pateo la cara ya era tarde no habia nadie cerca solo ellos y yo lamentablemente para mi otra vez estaba sola....

Me agarro Austin levantandome haciendo que me pare con toda la sangre en la frente y escuche que añgien empezo a reir no era el era rai...ella empezo las burlas que me dieron todos y esta vez no era la esepcion la mire casi llorando y grite -RAINELIS ROSARIO ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE BURLAS DE MI A PARTIR DE AHORA TODO CAMBIARA Y NO CREAS QUE SERA PARA TU BIEN PORQUE SERE YO QUIEN TE LLEVE ALA TUMBA!.....

Rai me miro se hacerco y rio sarcasticamente me escupio ala cara y me dijo Antes muerta que caer a tus pies LOPEZ austin se hacerco más a mi cuerpo y me dio como siete golpes muu fuertes cerca de mis costillas me quede sin aire y volvi a caer. Senti alcohol caer ñor toda mi cabeza y el fuerte dolor y olor me desperto era ella que se reia de mi cuerpo adolorido y golpeado estabamos solas me miro me tiro la botella y dijo "no pense que hicieras todo eso de verdad eres muy graciosa" por el dolor y el coraje me levante y le di un fuerte golpe en su cara dejandola sangrando de la nariz y llorando hay venia era austin que me miro furioso y se acerco lentamente yo hiba a correr hasta que escuche la voz de rai decir "pense que me querias" la kire con asco me agache y le susurre-pensaste mal dudo que puedas pensar pero bueno te mereces eso y más no creas que me ire asi nomas te buscare y te golpeare cada que te vea, no creas que no podre porque acuerdate que siempre la mierda atrae a muchas moscas que solo buscan un poco de ella....le di otro golpe en la misma nariz y senti asu noviecito encima mio lo empuke para atras y le grite.!alejate y ve con la mierda esa!
Me miro e intento golpearme le conecte uno en la nuca y se desmayo agarre a rai la levante y luego cuando ella penso que yo le estaba ayudando le di un fuerte golpe en el abdomen esta cayo al piso y se retorcio me rei me hacerque a ella y le dije "chao mi pedazo de mierda" sin antes retirarme agarre rapidamente otra botella de alcohol de la enfermeria para luego irme de vuelta con ella y tirarle todo el alcohol encima este le ardio y empezo a ñlorar me rei y me fui alas duchas me salte ña primera hora de clases y me duche para luego cambiarme con la misma ropa me cure y sali parece que ahora tendria que luchar un poco verdad?

Porque tuvo que dar un giro a mi vida así? Nunca quise esto...porque...porque lo hize?. Se decia rai cada dos segundos mientras la enfermera la curaba y su noviecito al lado en la cancha jugando como si nada...mmm...bueno creo que ahora nose me volvera a hacercar otra vez si solo supiera el "Porque."



Skdjsjwjdkck Maldito austin lo voy a matar creo...Que!?-bromita wjdjdjwjs
Perdon la L esTa cerca dela ñ y aveces me confundo :p

Mis sueños contigo (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora