ALONDRA'S POV'S
Agarre a Luciana y la bese vi como rai queria llorar me rei en los labios de Luciana mientras esta se alejaba poco a poco se sento en su sitio y la segui vi a rai sollozar un poco mientras se sentaba y austin tenia llamas en los ojos estaba furioso.Mire a Luciana y le dije:
Alondra:hacique tienes 19 , eras mi mejor amiga de la primaria Luciana, austin es tu hermano vives sola tuviste una especie de glow up y por más que te dije que el plan era solo darnos un pequeño pico te aprovechaste~.dije con un tono de voz sutil casi provocandola y me respondio
Luciana:Hay Alo no solo es eso tambien soy L,tambien dejo cartas para ti todos los dias,soy la amiga de Jetsiel y la verdad no me aproveche solo lo alarge un poco pero bueno no?
Alondra:te extrañe loca-abraze a Luciana y esta me dijo..yo tambien alo-
AL RECESO...
Rai estaba hablando con sus amigas hasta que vio a alondra hablando con Hernandez la sangre le hirvio si bien le habia hecho daño a Alondra por más que la amara desde el dia 1 tenia sus motivos.
Rai: Chicas miren alla-señalando a alondra para burlarse sin esperar la respuesta de sus "amigas"
Harian bonita pareja...se ven lindas juntas...awwww...etc....etc...una mierda.
Vamos a molestarlas?dijo sofia una pelirubia baja señalando a las 2.
Siii-respondieron todas animadas y dejaron atras a rai para ir corriendo hacia las 2.
Chicaaaas dijeron casi en conjunto para rodearlas y empezar a prenguntar...son novias?...se ven biem juntas ....
ALONDRA'S POV'S
Comenzaron a rodearnos un grupo de chicas que comensaban de alagarnos a casi obligarnos a responder aleje un poco a Luciana le di un toque en el hombro y le susurre..hacemos que hablen con ganas?
Luciana me miro y se hacerco a mi dandome un pequeño pico para luego abrazarme y escuchamos alo lejos los gritos de las chicas que reian y nos festejaban se lleno la cafeteria donde estabamos de personas que gritaban y festejaban como si fuera una noticia impactante o inesperada lo cual si era pero no habiamos confirmado nada.
Luciana me agarro de la mano y llevo hasta el techo de la institucion donde conversamos un rato intentando procesar todo lo que habia pasado...ella me miro ala cara y confeso que yo le gustaba desde 3ro de primaria eso era mucho y se reia porque desde antes tenia los brackets y parecia que habia nacido con ellos me rei y ella me miro la mire ella tambien me gustaba mucho y le pregunte.
Luciana quieres ser mi novia?
Ella me miro sonrio me dio un pequeño golpe y me dijo.
Alo estuve esperando como 9 años por esto.
Me hacerque y la intente besar pero me detuvo y me dijo.
Todavia no, quiero que sea especial alo.
Nos abrazamos y ñuego regresamos al salon donde rai nos esperaba furiosa.....
Holaaaaa caps un poco cortos pero es porque estoy toda papeada de clorfenamina y paracetamol me enferme feo y con las jusyas pude subir 2 caps mmm si me auto meti AKDJDJAK que turbio bueno lo más probable esque alla cap el lunes o martes chaooo y gracias por todooooo.😻💋👍
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)