RAI'S POV'S: el beso se quedo inpregnado en mis labios la nesecitaba HAY AHORA
Rai:Alo.....porfavor ya.
ALONDRA'S POV'S
Escuche eso y empece a bajar lentamente por su cuello chupando todo a mi antojo dejando unas cuantas Marcas.y entonces senti como me llevo de las manos hasta un cuarto. Me volvio a besar y senti como me tiraba ala cama para empezar a besarme y bajar hasta mi cuello.
Alondra:rai-
Rai:shhh~ no te preocupez yo me encargo.....
Alondra:no...-tire de ella para ponerme en su encima-
Rai:Que?
Alondra:me toca.....
ALONDRA'S POV'S
Empece a quitar su blusa lentamente hasta besar sus pezones por encima de la tela de su brazier para luego amasar el otro con mi mano. Me hacerque más y le quite con cuidado el bra para ver sus perfectos y erectos pezones color rosita entonces los chupe haciendo una pequeña precion en su clitoris con mi mano libre de igual manera la otra amasaba su pecho izquierdo haciendola soltar pequeños gemidos que luego calle con mis labios me hacerque y profundizamos el beso de manera que nustras lenguas se encontraron y comenzaron a bailar de una manera tan sincronisada que....wow...simplemente era perfecto. Ella era perfecta.
Estas muy mojada..-dije mientras me alejaba un poco y veia su cara roja mientras soltaba pequeños jadeos-
Rai:ca...calla..callate -empeze a besar su cuerpo mientras sentia que su piel se erizaba baje hasta su abdomen el cual bese dejando marcas baje más y llegue hasta sus bragas las cuales baje y-
Alondra: A!-rai me habia empujado hasta su centro en cual estaba muy mojado y con sus talones hacia precion en mi cabeza como si estuviera apunto de venirse parecia que estaba en celo-
Alondra:rai esper-otra vez?-esper-RAI! -grite haciendo que ella se calme y me deje respirar no puedes esperar? Dije con un tono algo fuerte entonces la vi sonrojarse más y susurrar un debil..no...
Disfrutalo....no quiero que te vengas todavia quiero hacerte mia bien.....Rai:Me sonroje más y solo hacenti para sentir una pequeña precion en mi centro y dos de sus dedos entrar en mi solte un fuerte gemido que más parecia un pequeño grito el cual comenzo a sonar más y más alto al sentirla entrar y salir de mi estaba apunto venirme sentia mis paredes vaginales apretarse contra sus dedos y una precion en mi pecho que debia de ser liberada solte un fuerte gemido cuando la senti salir lentamente de mi....
Rai:qu....que!?...estaba bastante furiosa hasta que senti su lengua en mi centro solte un fuerte gemido y senti su lengua jugar con mi clitoris e ir bajando lentamente hasta entrar dentro de mi una y otra ves....Ahhh-gemi y creo que me escucho porque aumento los movimientos y solo senti su lengua perforarme de tal manera que chorroz calientes salian de mi vaguina empapandola para luego dejar de gemir y concentrarme en sus labios....
HOLAAAAS soy nueva en esto y esta sera mi primera historia un poco fuerte AKDJSJAJE Subo capitulos casi 5 o 4 ala semana y si estoy de buen humor y con ideas 7 o 8 JAJSJSAJJ gracias voten y comenten para saber si les esta gustando y si es haci subire más seguidooooooo chauuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)