"Porque te importa?"

175 14 0
                                    

ALONDRA'S POV'S

Etaba entrando al salon Luciana y yo agarradas de la mano cuando vi a Rai sentada renegando y mirandonos con furia entre me sente casi ignorandola pero estaba segura de que ella me habia visto
Mirandola me puse roja al sentir a Luciana acercandose a mi lentamente y tomandome de la mano diciendome "Vamonos me estoy sintiendo incomoda con ella mirando lo que es mio y bueno a mi..."
Me estaba parando para salir junto a ella cuando vi que se paro y se hacerco,por reflejos me puse delante de Luciana la cual se puso a mi costado agarrandome la mano....mire a Rai que con un golpe en seco separo nuestras manos que se creia? KARATECA?? Maldita puta pense. La mire y le dije con un tono de voy serio.

Alondra:Que mierda te pasa eres retrasada o que?!

Rai:no,no,no,no que mierda te pasa a ti?.me quede mirandola con los ojos casi cristalisados....que?..pregunto con una voz burlona mientras que La perra de luciana se reia...

Rai: No te hagas la inocente osea...empiezas a salir con la puta esta de la nada,me ignoras,me pegas,me tratas mal y aun me preguntas que me pasa!?....

Alondra:Rai........tienes problemas mamabicho esto esta bien raro tu eres la que me frego la vida yo solo te doy tu karma nada más y aparte salte del papel de la victima que no te cae.

Luciana me agarro de la mano me jalo y me beso fue algo corto pero dulce y muy tierno. Me rei un ñoco nerviosa y vi como rai salia llorando y luego mire a Luciana la cual me miro y dijo. Perdon no me aguante lo olvidas y mejor te invito a comer más tarde ala pizeria que esta alfrente del instituto?
La mire y acenti.

RAI'S POV'S: Estaba encerrada en el baño llorando y preguntandome porque me importa?.....porque coño me importa!?.

Me queria morir pero tenia que salir y eso hice cuando via alondra con Hernandez me acerque y le di una cachetada a la más baja la cual me miro y se tiro encima mio la empuje y solo senti un fuerte golpe en mi cachete que estaba rojo y un poco hinchado...Porque no me dejas en paz Rainelis?!!
Responde!
La mire me dolia todo tanto por fuera como por adentro la mire y le dije alondra......
Coño pense todo se fue a la mierda no debi de haberla llamado aquel dia.....
ALO TU ME IMPORTAS! TODO DE TI ME IMPORTA!

alondra se quedo en shock me miro y con desprecio me dijo ....PORQUE MIERDA TE IMPORTA?!

........Ni yo lo sabia.

Cap corto pero les lleno verdad? Más tarde hago mássss.

Mis sueños contigo (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora