NARRADORA:Habian pasado exactamemte 1 mes desde "la casualidad" y alo y rai solo podian pensar en eso su cabeza daba vueltas como si estuvieran ebrias o peor
ALONDRA'S POV'S
No pude dejar de pensar en ese beso sus suaves labios rozando contra los mios su sabor a fresa...estaba decidida que hoy la iba a acorralar para aclarar las cosas la verdad ni yo se que cosas pero lo que si se es que no quiero que quede así me duele la cabeza de solo pensar en todas las iluciones que pasan por mi cabeza al recordarlo si seguimos como algo más o solo fue impulso.Narradora:Habia sonado la campana de receso de 1 hora en donde alo vio a rai ir al baño sola y la siguio....rai se metio en uno de los cubiculos y alo la espero cuando rai salio alo la empujo con sus manos asia dentro donde rai estaba atonita ni ella se lo creia hasta que alo le dijo....
ALONDRA:Rai.....porque me besaste que quieres conmigo? -sip la muy invecil fue directo al grano-
RAI: Alondr- -fue interumpida cuando de la nada alo la beso y le volvio a preguntar
ALONDRA:Rai que quieres conmigo?
RAI'S POV'S:Al escuchar las palabras de alo mi cuerpo se tenso y cuando me beso mo pude evitar sentir un pequeño gemido intentando salir que fue callado por los labios de alo y me volvio a preguntar...-que quieres conmigo? Rai....- solo atine a decirle que no sabia, que fue un impulso, que fue un error....
ALONDRA'S POV'S
Estaba con un hueco en mi pecho sentia que me habian usado y cuando intente salir añguien me agarro la mano.RAI'S POV'S: Estaba muy asustada no queria que se fuera era raro cuando estaba cerca de ella me sentia completa pero de lo contrario e sentia...sola.Agarre su muñeca y la bese ella me siguio el ritmo y eso me sorprendio porque era la primera vez que besaba con tanta intensidad y senti qje estabamos hechas la una para la otra cuando de repente la campana sono.
ALONDRA'S POV'S
La campana sono cuando de repente rai me dio un beso en la mejilla y salio como si nada eso fue malo -pense- me quede con más dudas que respuestas y entonces tuve que regresar al siguiente receso le puse una cartita en su mochila la cual decia."Desde que me besaste senti muchas cosas la verdad no crei haber podido sentir esto alguna vez me gustaria conocerte mejor y te dejo mi numero es #$%##$# escribeme más tarde"
ATT:ALONDRA
Me senti bastante tonta ya que nunca hize una carta y esta la habia hecho en el salon fue muy rapido.
NARRADORA:Llego la noche eran exactamente las 11 :00 pm y rai que vivia sola estaba teniendo un maravilloso sueño con la rubia de baja estatura.....
RAI'S POV'S: Estaba acostada cuando alondra vino a mi se me abalanso y comenzamos un beso pasional lleno de deseo de ganas y de mucha ternura al terminar sentia como mi vagina hiba a explotar no aguantaba más la necesitaba hay ahora...
RAI:Alo~ es..espe..ra porfavor su voz salia agitada hasta que alondra la miro y metio 2 de sus dedos dentro de ella moviendolos lentamente...
CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)