Tomar..

147 8 2
                                    

ALONDRA'S POV'S:

Eran las 2 pm era tardel...me levante y vi hacia mi cama estaba muy feliz por lo de ayer todo lo que rai me dijo se lo crei se que es verdad solo que nose como reaccionara su mamá al volverme a ver digo me corrio no?..

En fin deje esos pensamientos de lado cuando vi a Rai acostada a un lado de mi cama se veia hermosa con su cabello alvorotado y sus ojos algo hinchados con su boca abierta y roncando.....esa imagen queria verla por el resto de mi vida por todo el resto de mi vida.....

Sali de mi cuarto hacia el baño me lave los dientes y me estaba bañando hasta que escuche unos golpes en la puerta que no tenia seguro eso me daba algo de miedo y como vivia sola no solia poner el cerrojo...los golpes seguian pero no eran muy fuertes..

Si?....pregunte con algo de curiosidad de saber qiien era el o la que golpeaba...al ver que no abrian la puerta cerre el grifo de la ducha y me cubri con un toalla algo pequeña que solo cubria mi torzo dejando a la vista mis piernas y un poco de la parte interna de mis muslos...

Era rai no me sorprendi ya lo suponia era la unica en mi casa..

Que pasa amor?.....Me estoy MEANDO ALONDRA porfavor dejame pasar!....

Me empeze a reir mientras veia a Rai llevar sus manos a si entrepierna y apretar de la costura de su pantalon que estaba cerca de esta zona mientras daba pequeños saltitos  hacia los lados...

Claro,claro pase su majestad. Dije con un tono burlon mientras rai entraba y se iba corriendo al retrete..

No vas a salir?...dijo rai algo ruborisada yo me puse algo nerviosa hacique solo asenti y sali cerrando detras de mi la puerta..

Pasaron unos cuantos minutos cuando escuche sonar el retrete escuche pasos hacercandose hacia la puerta me aparte un poco y vi como rai salia de este..

Buenos dias...dijo rai con una sonrisa esa sonrisa que me mataba que hacia que la piel se me erizara y mi que mi corazon se acerelaba devolvi la sonrisa y la senti abrazarme le devolvi el abrazo y empeze a jugar con sus rizos un rato..

Perdon por interrumpirte....dijo cabisbaja con un pequeño rubor.

No te preocupez ya habia acabado....me hacerque más a ella y la empeze a besar ella siguio mi ritmo y empezo a empujar un poco su lengua contra mis labios.....abri estos y la senti empezar una lucha entre ella y yo.

El beso se torno intenso me separe un rato de ella para tomar aire..

Senti a Rai tomar mi mano y llevarme hacia la cama me empujo y cai en esta facilmente...rai se sento encima de mi y con cuidado quito la toalla que rodeaba mi cintura me tomo del cuello y empezo a besar de este podia sentir como me mordia y lamia era muy ecxitante pero al mismo tiempo la sensación no era mala era todo lo contrario me encantaba sentirla tomar todo de mi...

Rai......no debemos ir a casa de tus padres alas 5?

Rai hizo una pausa pero solo asintio y siguio en lo suyo..

Dios estaba tan concentrada en los movimientos que hacia en mi cuello que no podia hablar apenas podia hablar pero salia más como gemidos..

Ellos pueden esperar. Dijo rai separandose de mi cuello yo estaba roja y sudada podia sentir u  hormigueo en mi cuello y al mismo tiempo en mi centro..

Rai tomo uno de mis pechos y empezo a chupar mi pezon erecto mordiendo de este mientras yo gemia la sencacion era inigualable...

R-rai...te necesito....abajo...dije en casi gemidos ahogados por la ecxitacion que sentia..

Vi a rai separarse me mi y llevar dos de sus dedos a su boca abrio esta y introdujo sus dedos...mierda la imagen de su lengua moviendose de un lado a otro en sus dedos era solo....nose como describirlo....

Rai me miro victoriosa y dirigio su mano hacia mi centro metiendo lentamente sus dedos estaba por llegar al climax pero por lo lento que hiba no llegaria nunca estaba tan perdida que tome su muñeca y embesti mi centro al sentir sus dedos tocar mi punto gemidos incontrolables salian de mi casi como gritos, rai vio todo esto y dejo sus dedos quietos a mi dispocisión...

Empezo el juego....


Holaaaaa se viene fuerte preparense....

Cap 4/10

Mis sueños contigo (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora