RAI'S POV'S: +18
Estaba sudada habia rodado por mi cama la verdad el sueño que habia tenido me dejo con el clitoris palpitando no podia más y me acorde de la cartita que me encontre en mi casillero. Tenia su numero,lose lose se que parecia que estaba en celo pero enserio lo necesitaba y entonces la llame...
ALONDRA'S POV'S
Eran las 11 y 17 pm estaba durmiendo cuando de pronto recibo una llamada era de RAI ,e emocione y me intente hacer la dura me moria por contestar pero eñ simple hecho de saber que podia ser algo malo me aterraba hasta que deje de escuchar el telefono,rapidamente me hacerque y la volvi a llamar ella contesto se escuchaba cansada o agitada entonces le pregunte, rai que pasa puñeta son las 11 y media que pasa? Y escuche su voz decir -alo te nesecito mis padres no estan y no vendran en almenos 1 año por viajes de negocios ven porfavor- le hiba a responder pero sin más me colgo. Pude sentir mi pecho latir a mil por hora y mis mejillas calentarse y tomar un color rojiso. No sabia que hacer le escribi que no podia porque mis papás ya habian regresado y me iban a matar si no me veian en casa...me respondi tan rapido que me di cuenta que si efectivamente ella estaba urgida pero porque?... luego de pensar llegue ala conclusion de que ella solo queria sexo :p me senti tan mal al pensar eso que dude como 1 millon de veces la veracidad de mi autorespuesta entonces la llame para corroborar no?.......-hola rai mmm para que voy a ir a tu cas- me vi interrumpida por el sonido de una plancha?....un avion?.....que era eso un juguete a cuerda?....O NO....-rai te estas mastur-? Otra vez me vi interrumpida por una vibracion y de la nada una notificacion me llego que decia "tu contacto RAI quiere cambiar a videollamada" la curiosidad me mataba y entonces la vi..
Frotando su clitoris por encima de sus bragas con un vibrador-psss -psss -psss- pssss- eso fue lo ultimo que escuche antes de pedirle la direccion y montarme en mi bicicleta de camino.RAI'S POV'S: Estaba en mi limite estaba llegando al climax cuando alondra llego despues de que le halla dado mi ubicacion le habri la puerta para que pase y luego comenzamos....un beso lento,tierno,suave y muy suave se quedo en mis labios impregnados.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños contigo (railo)
FanfictionRai una chica popular en su instituto y alondra la nueva que se adueñara de los sueños de la peliroja... (+18)