Sarah pov! .
Me encontraba en mi habitación del hotel, mientras que una chica me maquillaba y otra a la vez me arreglaba el cabello
Hoy era la première de la segunda temporada de la casa del dragón , estábamos en londres.Mientras me arreglaban no paraba de ver mi vestido, era simplemente hermoso.
Ya estaba completamente lista así que fui a vestirme con mucho cuidado de no alborotar mi cabello ligeramente peinado.
Mi vestido era completamente perfecto.Era un hermoso vestido plateado, los detalles del vestido lo dejaban ver como si fueran escamas de dragón.
Me hicieron una sesión de fotos rápida antes de salir a la première, las fotos terminaron así que baje de la habitación con mi manager, Jessica grabando absolutamente todo.
Nuestros guardias nos llevaron al lugar donde sería la première, estaba más que feliz y emocionada. Definitivamente el cast de la casa del dragón era el mejor.
Al llegar nuestro guardia abrió la puerta para mí, había mucha gente afuera gritando y apoyándonos.
Antes de entrar me pidieron varios autógrafos y los di.
Al entrar a la primera persona que ví fue a Emma.
—¡Santo cielo! Estás hermosa —hablo.
—Dios Emma, te lo agradezco. Tu te ves genial.
Ella portaba un traje mitad blanco y mitad negro que le resaltaba un montón.
—Te busco enseguida iré a la alfombra.
—Tranquila te espero —hablo yendose.
Me posicioné en la alfombra mientras veía a las múltiples cámaras que me rodeaban.
Salí de las cámaras y fui a saludar al cast.
—¡Harry!
—¡Sarah, dios mío luces espectacular!
—¡Gracias! Tu luces grandioso, amo tu traje.
—Oh gracias.
—Disculpen chicos,¿nos permitirían hacerles unas preguntas a ambos?—pregunto una entrevistadora.
—Por supuesto
—¿Con que palabra describirían esta temporada y por qué?—pregunto.
—Ahmm yo diría que, ¿Interesante? Por qué pasan muchas cosas que no pasan en la primera temporada y eso lo hace interesante.
—Ohh si es cierto—le respondí a Harry.
—La palabra perfecta para describir esta temporada, yo siento que sería 'guerra'. Es lo único que tengo para decir, no quiero dar spoilers—hable riendo, a lo que ellos también rieron.
—Muchas gracias chicos.
—Un placer—respondimos al unísono.
Seguí saludando a todo el cast. Phia, ewan, Tom, matt y liv. Ya era hora de ver el primer capítulo con todo el cast y los invitados.
Obviamente habían fans en la sala viendo atentamente el capítulo,todo el cast de la casa del dragón estaba en la zona VIP viendo el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the screen☆| Harry Collett
Teen FictionHarry y Sarah se volvieron grandes amigos por las grabaciones de hotd. Al principio ambos no se llevaban del todo bien, pero a la vez tuvieron que aprender hacerse amigos por el desenlace de sus personajes. A Sarah le llamaba un poco la atención Har...