03. Interview

210 20 0
                                    

Sarah's pov!

Hoy tendríasmos varias entrevistas el cast de la casa del dragón. Me estaban arreglando, sería unas de las primeras entrevistas de la temporada 2.

Me emocionaba mucho las entrevistas, siempre podía dar su punto de vista, y con el cast sería más divertido aún.

Mi vestuario era un conjunto marrón, la parte de abajo era una falda ajustada marrón, y la parte de arriba era un top de tiras con mangas largas del mismo color.
Para mis zapatos solo opte por unas botas negras que se veían muy bien.

—🎬

Ya habíamos llegado al lugar de la entrevista y estábamos separados pero cada uno con una pareja. A mí me tocó con bethany y Harry, liv con Emma, Matt con Fabien, phia y Tom. Al único que le había tocado solo era Ewan.

Ya estábamos en cámara.

—Daemon y rhaenyra hablaron en alto Valyrio en la primera temporada, ¿Entonces que palabra es esta?—hablo el entrevistador alsando un papel con la palabra 'Zāldrises'.

—Uuuh —susurre viendo el papel.

—te... ¿Te quiero?—dijo bethany.

—¿Quien en el show ha dicho te quiero?—pregunto el entrevistador riendo.

—te... ¿Te odio?—dijo bethany y el nego.

—Ouh ouh , ammhh ¿Fuerte?—dije

El negó.

—¿Zāldrises?—hablo Harry pensando.

—Es algo obvio, el título...—dijo el de las preguntas.

—¿Compañero? Oh no no eeh ¿Casa?

—No

—Ouh ya se—dije—¿Dragón?

—¡Si!.

Célebre levemente y choque los cinco con Harry y bethany.

La siguiente pregunta era sobre cuántos hijos había tenido el rey Viserys.

—Emm, Rhaenyra, aegon, Halaena, Aemond y Daeron. No ha salido en pantalla pero hay está —hablo bethany mientras Harry y yo contábamos.

—Uno más -hablo con el papel en manos.—Esta muerto..

—¿Que? Eso no se vale—dijo riendo Harry.

—¿Con la difunta Aemma?—dije.

—Uhh ¿Baelon? —dijo bethany.

—¡Si grandioso!.

Las horas fueron pasando y cada vez nos divertiamos más y más. Harry y yo siempre tratamos de hablar entretenidamente como si nada hubiese pasado hace tres días.




































Sofi's note

Hola hola

Está cortisima ya lo sé pero ya viene maratón.

Además tengo otra obra y tengo que actualizarla también entonces entiendanmee.

Gracias por llegar hasta aquí, voten y comenten plissss si les guustoo.

(No sean lectores fantasmas gracias)

En mis redes sociales muchísimo más contenido:

Ig = why.melody_

TT = miss_waldorf8


Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora