Narrador omnisciente
Las semanas de Sarah y Harry como pareja se volvían más interesantes, tenían una relación linda y muy sana entre ellos.
Sarah se encontraba en su habitación organizando la ropa de su closet mientras veía la televisión, Harry ayudaba a separar sus prendas por color mientras se entretenía con la televisión.
Harry soltó las prendas de Sarah y reviso la hora en su celular.
—Tengo que irme—hablo poniéndose de pie y guardando su celular en su bolsillo trasero.
—¿Que para que?
—Tranquila, tengo una sorpresa para ti , iré a buscarla—hablo besando su frente.
—¿Sorpresa?
—A si es .
El se despidió rápido y salió de la habitación, a Sarah le sorprendía lo detallista que era Harry. Nunca llegaba con las manos vacías a su casa , siempre le traía flores, chocolates y muchas cosas más.
No paso mucho tiempo cuando ya Harry había vuelto, tenía una caja diminuta envuelta en papel de regalo en sus manos.
—Abrelo—le dijo el sonriendo dándole la cajita.
—Ok..—ella abrió la caja y sus ojos se abrieron como platos .
—¿Es broma cierto?
—Nou
—Oh por dios ¡Iremos a Disney!—grito lanzándose sobre el para abrazarlo.
—Gracias, gracias gracias —hablo ella besando su cara repetidas veces.
—🎬
Sus maletas ya estaban preparadas, Sarah no creía que iría a Disney.
Las pertenencias de ambos fueron llevadas a la cajuela del taxi que los esperaba.
Se dirigieron al aeropuerto con la felicidad a flor de piel, Sarah estaba tan emocionada por ir a Disney, y Harry le ponía feliz verla feliz.
—🎬
—Quiero abrazar a Winnie
—Veamos dónde anda
Harry y Sarah tomados de la mano buscando a Winnie Pooh para que Sarah pudiera abrazarlo.
Al final no lo vieron por ninguna parte, siguieron subiéndose en parqués de atracciones y divirtiéndose.
La noche cayó , ellos estaban esperando a que el castillo fuese iluminado con sus espectaculares luces.
Sarah paso sus brazos alrededor del cuello de Harry.
—No te he dicho lo lindo que eres conmigo.
—No es nada bebé, te lo mereces—hablo el besándola.
De un momento a otro el gran castillo fue iluminado a lo que ellos se separaron del beso y vieron el espectáculo.
Sarah volvió a mirar a Harry.
—Te amo —le dijo ella para después besarlo de nuevo.
—Yo muchísimo más hermosa.
—🎬
Había Sido un largo fin de semana en Disneyland pero ya tenían que volver a londres.
Sarah volví a trabajar en unos días era la premier de su próxima película.
Harry tenía cosas pendientes, la próxima semana en londres tendría que ir a trabajar, y Tom Taylor lo acompañaría .
Sarah en su trailer estaba completamente cansada en su camerino. Hoy era su última grabación de su película, no era su mejor día.
—Bebe tienes que volver a casa si no te sientes bien —hablo Harry atra vez de la pantalla.
—Lo se pero hoy es mi último día de grabación.
—Bien, pero prométeme que tomaras algo.
—Lo prometo, ya debo irme
—¡Te amo!—hablo y Sarah le dijo lo mismo y colgó.
Su día había Sido demasiado ajetreado, su cabeza iba a estallar del dolor, no sé sentía para nada bien pero estaba haciendo su mejor esfuerzo.
Sofi's note.
Helloooouuu
Está cortisimo pero prometo uno más largo la próxima.
(No sean lectores fantasmas gracias)
Voten y comentennnnn si les guustoo (pls)
Síganme en Instagram para hacer un grupo juntasss y hablar por allá.
Gracias por ver lqm 💘
Ig = why.melody_
ESTÁS LEYENDO
Love behind the screen☆| Harry Collett
Teen FictionHarry y Sarah se volvieron grandes amigos por las grabaciones de hotd. Al principio ambos no se llevaban del todo bien, pero a la vez tuvieron que aprender hacerse amigos por el desenlace de sus personajes. A Sarah le llamaba un poco la atención Har...