Narrador omnisciente
Hoy era la premier de Enola Holmes 2 , todo el público estaba atento a la Gran pantalla que transmitía la película.
Ella estaba sentada junto a Harry, mientras el tomaba su mano y la apretaba con fuerza de felicidad.
Harry amaba ver los logros de Sarah, le encantaba ver cómo cumplía todas su metas y sueños que se proponía.
Ella estaba feliz de ver cómo su trabajo no había Sido en vano, una excelente película había quedado, sin duda alguna ella amaba su trabajo, demostrar lo que podía hacer era un sentimiento único.
La película era sorprendente interesante para el público, Sarah había notado como el público se emocionaba al verla .
Su piel se erizaba cada que escuchaba las ovaciones de la gente emocionada.La película acabo y ella subió al escenario a dar sus palabras como era costumbre.
Al dar sus emotivas palabras al público la sala se llenó de aplausos y gritos de felicidad.
Harry y ella se quedaron celebrando el estreno de esta película, tiempo después se marcharon a casa .
El orgullo de Harry al verla hacer su trabajo en aquella película ameritó una celebración con las personas que amaban.
Dentro de aquella casa estaban dentro la mayoría del cast de la casa del dragón.
Sarah abrió la puerta de su hogar, todas las luces estaban completamente apagadas.—¡Sorpresa!—gritaron todos al ella encender las luces.
—oh por dios—hablo Sarah cubriendo su cara con sorpresa.
—Oh mi querida Sarah estamos orgullosos de tus logros —Hablo Olivia abrazándola.
—Oh gracias chicos de verdad —hablo Sarah para todos .
—Cariño tu actuación fue esplendida—hablo emma abrazándola.
Todos los chicos estaban allí incluso Eliott. Ellos eran su familia, su lugar seguro.
La noche concluía de risas , anécdotas incluso chistes. Tomaban vino todos disfrutando de la buena compañía.
—Felicidades mi chica rebelde —hablo matt abrazándola, el tenía la costumbre de llamarla así debido a su personaje en la serie.
Ella agradecio y le dedicó una amplia sonrisa.
La felicidad rondaba en el aire, estaban creando fabulosos recuerdos para la memoria de todos. En tan poco tiempo se habían vuelto una hermosa familia.
Sarah se sentía tan feliz por las personas que la rodeaban, esas personas que siempre estaban allí para ella , que su apoyo siempre sería para ella.
—🪩
Sarah estaba sentada en el sofá mientras veía su celular, Harry se encontraba arriba hablando con uno de sus amigos dj o algo así.
Un mensaje saco de los pensamientos a Sarah.
—¡Oh por dios! —grito tan fuerte que Harry la oyó .
—¡No puede serr aaaah!—grito tan fuerte que Harry se preocupo y colgó su llamada.
—¿Que ocurre, estás bien?
—Jimmy fallon me quiere entrevistar aaah!—grito aún más fuerte mientras se abalanzó a abrazarlo.
—¡En serio eso genial!—hablo alzándolo en el aire.—Estoy orgulloso de ti!
Dejo un casto beso en su labios. Ella tomo su celular y le enseño el mensaje a Harry a lo que el se sorprendió.
Ella seguía sin creerlo, ¿Jimmy fallon quería una entrevista con ella?.
Si era un sueño deseaba no ser despertada nunca.
Chofi's note
Heeeeeeeeellou
Este capitulo fue lo más tierno que se me ocurrió.
(No sean lectores fantasmas gracias)
Voten y comentennnnn si les guustoo (pls)
Gracias por ver y por todo su apoyo, aprecio mucho eso.
Síganme en ig para chismear juntas.
Ig = why.melody_
Los quiero muchísimo 💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Love behind the screen☆| Harry Collett
Teen FictionHarry y Sarah se volvieron grandes amigos por las grabaciones de hotd. Al principio ambos no se llevaban del todo bien, pero a la vez tuvieron que aprender hacerse amigos por el desenlace de sus personajes. A Sarah le llamaba un poco la atención Har...