14. puppy and laziness

105 11 4
                                    

Sarah's pov!

Hoy era un día bastante aburrido, Harry tenía deberes como dj, yo estaba de vacaciones.

Se suponía que las vacaciones eran divertidas, pero al parecer no tanto.

Necesitaba compañía mientras Harry no estaba.

Estaba tirada en el tapete de mi habitación mirando al techo, haber si una idea surgía.

—¿Y si adoptó un perrito?—dije para mí misma levantándome del tapete.

—No mejor no—dije volviendo a recostarme

Sabes que mejor si—dije decidida levantandome.

Me puse mis zapatos y salí de mi hogar y fui al auto.

—🪩

—Eres hermoso—dije con el cachorro en mi pecho.

—¿En serio adoptaste un perrito por qué extrañabas a Harry?—pregunto liv a través de la pantalla de mi celular.

—Si, además necesito alguien que me acompañe cuando el no esta—dije besando al perrito.

—¿Cómo se llama?

—Aelor.

—Ooh que original, iré a conocer a ese bebé —hablo liv.

—Te esperamos tía liv.

—🎬

llegueee

Me levanté de mi cama al escucharlo pero aelor se adelantó y bajo primero que yo. 

—Holaa—vi cómo Harry acariciaba a Aelor.

—Conociste a Aelor.

—Es demasiado tierno, como lo conseguiste—pregunto.

—Lo adopte—hable sonriendo.

—Es hermoso.

Me senté en el suelo acariciando al pequeño junto a Harry, creamos una conversación juntos y pasamos horas allí.





—🪩

Dia nuevo , sentimientos nuevos.

Hoy sentía un mal presentimiento, no me sentía bien.

Harry tenía mucho trabajo hoy, de hecho la semana que viene se iría a New York.

Algo muy dentro de mí me decía que nuestra relación no estaba funcionando, me sentía excelente junto a el .

Pero todo estaba yendo muy rápido.

Yo estaba muy bien con nuestra relación, pero sentía que el no estaba muy conforme con esto.

Seguramente era los días me estaban poniendo cuerda, está situación pasará desapercibida, no debo angustiarme.











































Sofi's note

Drama si coming .

"Seguramente era los días me estaban poniendo cuerda, está situación pasará desapercibida, no debo angustiarme. "

Cómo te explico Sarah.

Todos somos Sarah en las vacaciones JAJAJS.

Bueeenoo está cortisimo pero algo es algo, voy a seguir actualizando no se preocupenn.

(No sean lectores fantasmas gracias).

Voten y comentennnnn si les guustoo (pls)

SÍGANME IG PARA QUE NO SE PIERDAN EL CHISME.

GRACIAS POR VER LQMMM 💗 💗 💗.

Why.melody_














Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora