05. Making cookies

207 20 0
                                    

Harry's pov!

Eran aproximadamente las dos de la tarde, estaba muy avergonzado por haberme emborrachado con vino.

Y después de enterarme que Sarah pagó la cuenta. Así que de alguna manera tenía que recompensarecelo.

Hoy ya se había marchado a su casa así que le pedí su dirección para ir.

No tarde mucho en llegar en auto. Al estar afuera de su casa toque el timbre. Por fuera su casa era grande y muy bonita, imaginaba lo acogedora que sería por dentro.

—Ya vooooyyyyy—escuche cómo hablo detrás de la puerta.

Abrió la puerta, portaba pantalones de pijama una camisa morada y un mandil de rayas rosa.

—Hola hola—saludo abrazandome, traía unas gafas de ver y su cabello amarrado en una pinza.

Wow, luces tan cool

—deja de mentir y pasa que estás en tu casa—dijo haciéndose a un lado para que yo pueda pasar.

—Bueno yo quería invitarte a almorzar, y recompensarte por invitarte ayer y hacer que tú pagarás —dije bajando mi mirada.

—Tranquilo, no me molesto en pagar.

—¿Y que dices vamos?

—Harry es que ya yo almorcé, pero voy hacer galletas ¿Me quieres ayudar?

—Claro, me vas a enseñar por qué nunca he hecho galletas.

Ella fue en busca de un mandil para mí .

Y yo me lo coloque.

—Bueno que se hace primero —pregunte.

—primero lo primero es hacer la mezcla.

Vertimos dos huevos, y ella siguió con lo demás.
Yo solo la veía tan concentrada.

—🎬

Sarah's pov!

Estaba encima de la isla de la cocina sentada en posición de indio con una copa de vino en mi mano.
Las galletas que había hecho con Harry estaban listas y las comíamos mientras charlabamos.

—¡En serio te desmayaste!—hablo riendo bebiendo de su copa.

—Si ví algo borroso, fue por el humo de las galletas que me desmayé.

El y yo seguíamos hablando de todo un poco.

De un momento a otro me encontraba tocando su cabello y lo acariciaba.

—Me gustan tus rizos —hable.

—Me encanta que te gusten.

Y como siempre tenía que pasar algo entre nosotros , terminamos besándonos.

La desesperación fue subiendo, el me tomo de mis glúteos y me cargo hasta arriba a mi habitación.

No estaba segura si quería que esto pasará ahora.

Llegamos a mi habitación, y yo ya estaba decidida.
Tumbe a Harry a mi cama y me subí a su regazo besándolo con más intensidad.

El arrebato mi camisa y la lanzo quedándome con mi brasier rojo.

—No sabes cuánto de deseo Sarah —hablo besando mi cuello.

—🎬

Me encontraba en mi cama con Harry junto a mi , tenía puesta la camisa de Harry que me quedaba más grande de lo que pensaba.

—Y entonces Sarah—hablo con su brazo rodeandome por la cintura.

—Yo te gusto tu me gustas, ¿Y ahora que?—hablo pegandome a el abrazandome por detrás.

—Quiero algo contigo Harry, pero quiero ir despacio—hable.

—¿Y como quieres empezar?

—Mm no sé si vaya a sonar extremo pero, ¿Quieres pasar una semana conmigo?

—¿Bromeas? No lo dudes Sarah me encantaría —hablo dándome un beso en los labios.

—Se que suena muy extremo pero sería lo ideal para conocernos mejor .

El enseguida se levantó de mi lado dejo un beso en mis labios y se vistio para ir a su casa en busca de sus pertenencias.

Me emocionaba pero a la vez me aterraba éstar haciendo las cosas muy rápido, que todo esto saliera mal pero estar tan apresurada.

Pero quería que funcionará con Harry, por qué es un chico que vale la pena. Y sabría que si lo intentabamos podría que funcionará.



































Soff's note.

Dios mío JAJAJAJJA QUE ACABA DE PASAR.

No sé cómo llegamos hasta acá , esto no estaba en mis planes pero me surgió de la nada.

(No sean lectores fantasmas gracias)

Voten y comentennnnn si les guustoo

Otra cosita.

MAÑANA MARATÓN.

Bueno nada espero que esté capitulo por más cortito que sea,  haya sido de su agrado.

Si tienen preguntas , dudas o peticiones voy a estar dejando una cajita de preguntas en mi ig por si desean ir a dejar algunas preguntas o ideas.

Ig = why.melody_

Gracias por todo lqm 💗

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora