Narrador omnisciente
Sarah tirada en su cama, sus ojos fueron abiertos con cierta lentitud, su cabeza iba a explotar.
Se levantó de la cama, su cuerpo dolía y su cabeza aún más, su cabello estaba pegado a toda su cara por el sudor mientras dormía. Su maquillaje se había regado, su rimel estaba demasiado corrido.
Sarah se dirigio al baño y se vió al espejo.
—Soy un asco —hablo viéndose al espejo.
No soporto ver el estado crítico en el que se encontraba así que fue a quitar toda su ropa e ir a la ducha.
Abrió toda la llave mientras el agua caía sobre ella.
Ella trataba de recordar por qué su cuerpo dolía tanto, ella supuso que era por lo mucho que bailo esa noche.
—🪩
—En conclusión, hiciste de todo —hablo Harry a través de la videollamada.
—Se especifico—hablo Sarah mientras se preparaba un té para el dolor de cabeza.
—Amm, ¿No te vas a enojar?
—No tendría por qué.
Él suspiro para después reflexionar bien lo que diría.
—Emm, me besaste toda la noche. Subiste a la mesa de un bar mientras bailabas y casi le muestras tu brasier a toda la discoteca — explico el y ella abrió sus ojos de par en par.
—No volveré a ingerir alcohol jamás en la vida —hablo cubriendo su rostro.
—Eso decimos todos.
Ella más se moría de la vergüenza.
—Pero eso no fue todo.
—Demonios—dijo ella imaginando lo peor.
Sarah le dió un sorbo a su taza de té mientras esperaba la respuesta de Harry.
—Para resumirtelo, querías hacerlo conmigo en el auto.—dijo.
Sarah se ahogó con su taza de té, ella se puso totalmente roja mientras que no paraba de toser.
Su tos desapareció y se quedó viendo fijamente la pantalla.
—Soy un desastre cuando bebo.
—No te mortifiques para todos es vergonzoso — apoyo él.
—¿Eso fue todo?
—Mmm creo que si.
Ella soltó un suspiro de alivio mientras colocaba una mano en su pecho.
—Sarah.
—¿Mm?
—En serio te desconocí anoche, no parecías tu.
—Dios, que vergüenza.
El carcajeo por su reacción.
—Estoy aburrido, iré a fastidiarte.
—No Harry mi casa está hecha un..—hablo Sarah siendo detenida ya que el había colgado .
Ella comenzó a ordenar un poco su casa, minutos después el timbre sonó y ella fue corriendo a la puerta.
—Hola Sarah —dejo un beso en su mejilla y paso adentro.
Sarah cerró la puerta y fue a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Love behind the screen☆| Harry Collett
Teen FictionHarry y Sarah se volvieron grandes amigos por las grabaciones de hotd. Al principio ambos no se llevaban del todo bien, pero a la vez tuvieron que aprender hacerse amigos por el desenlace de sus personajes. A Sarah le llamaba un poco la atención Har...