17.See you in two years!

109 13 12
                                    

Narrador omnisciente

Hoy 04/08/ era el final de la segunda temporada de la casa del dragón, y para celebrarlo los chicos y los directores de la serie organizaron algo como la premier pero la diferencia era que está era una despedida.

Ya habían pasado tres semanas desde su discusión con Harry, el le envío un mensaje d texto disculpándose con ella y ella se canso de tanto resentimientos y acepto sus disculpas.

Sarah se estaba arreglando para su evento, la despedida era en londres en , en el mismo sitio que fue la premier.

Ella empezó a resivír bastante seguidores que realmente la amaban, así que como siempre se lo pedían ella grabó el famosísimo 'grwm' era lo que más le pedían, ella aprovecho la situación de la despedida para hacer uno.

Ella llevaba un vestido blanco, algo corto pero muy delicado, este era de tirantes y con un escote en sus pechos.

—Bueno, en conclusión este es mi vestuario. Que por cierto lo AME—Hablo ella mirando la camara de su celular .

Voy a ser sincera con ustedes, al principio no me encanto este vestido pero me lo probé y ahora es mi favorito.—dijo riendo.

—Creanme que esto es tan divertido como la ves que me invitaron a un 'Beauty secrets' de  vogue, el sueño de toda chica que ama arreglarse—hablo aplicando un poco de rubor.

—Bueno chicos estoy listisima, me dan nervios. Siento que voy a llorar. —hablo con una mano en su pecho.

—Pero me contendre, por qué mi rimel se puede correr.

—En fin, gracias por ver. Ame hacer este grwm , besitos bye—hablo dejando de grabar.


—🎬🐉

Sarah había llegado al lugar de la despedida y había saludado a todos y cada uno del elenco.

Justo ahora le enviaba un mensaje a Tom, el rubio aún no llegaba, pero Sarah necesitaba hablar con su mejor amigo.

Mientras eso sucedía hablaba con matt.

Tiempo después Tom llegó, pero con una acompañante.

Una acompañante que Sarah conocía muy bien .

—¡Tom por fin llegas!—hablo Sarah acercandose.

Su vista se poso a su amiga.

—¿Addy?

—¿Sarah que haces aquí?

—¿Que haces tu aquí?

—¿Se conocen?

—Si—respondieron ambas al unísono.

—Soy acompañante de Tom —respondió
addy.

—Y yo salgo en esta serie, el y yo trabajamos juntos —dijo ella y el asintió.

—¿Pero como es que..?—dijo confundida Sarah. —Ohhh, ¿Así que el es tu famosísimo vecino?—pregunto Sarah a addy y está última asintió.

Tom solo se quedo viéndolas confuso.

—Y así que ella es tu vecina que llegó de su viaje, ahora todo tiene sentido —dijo riendo Sarah.

Addy y Sarah le explicaron a Tom como es que ellas se conocen desde hace bastante tiempo, él estaba sorprendido pero amaba que ambas se conocieran.

Love behind the screen⁠☆| Harry Collett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora